Jump to content

Everest


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana he andado algo liado y ni he podido subir fotos, ni comentar todo lo que habría querido, pero ya me pondré al dia :)

aquí os dejo esta mari, ya diréis :)

 

En el fondo hay algunas zonas con banding, pero no me visto capaz de eliminarlas :(

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 13
ISO 800

 

8979409027_b56d5f41a0_b.jpg
everest por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto si señor. Y muy buen nivel de detalle, supongo que la has realizado a la sombra ( pienso ). Ese pelillo ( si es la pata si que la tiene larga...) loclonaria, está fácil de hacer.

Un saludo.

 

Gracias,uff esta hecha entre las 6y 7,30 de la mañana donde se hace la quedada, no sabría decirte hora exacta, luz poca,y dia nublado, y flash no uso por que no tengo, no por que no quiera, no no es la pata, la pata asoma por la izquierda de la flor, si lo clonare, tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena aportación.... :1ok:  a parte de lo que comenta el Sr Velázquez...  me permito viendo tu nivel un par de detalles.

Un poco más de aire , y el solape del posadero con el ala, Ese pétalo enorme, te desequilibra la compo lo tienes muy fácil para clonar y darle más protagonismo a la modelo.

Excelente en todo su conjunto, mi enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como le podeis sacar defectos a esta foto.

Un fotón Juan.

 

Saludos

 

Evidentemente no son defectos... es un fotón......  :1ok:  y si reduce la firma y colores de la misma más.

Solo es cuestión de conceptos y siempre en positivo...... y más con un compañero que aporta excelentes trabajos.

La otra opción.....  obviar, no le ayuda a mejorar.... es mi punto de vista Joaquim.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no son defectos... es un fotón......  :1ok:  y si reduce la firma y colores de la misma más.

Solo es cuestión de conceptos y siempre en positivo...... y más con un compañero que aporta excelentes trabajos.

La otra opción.....  obviar, no le ayuda a mejorar.... es mi punto de vista Joaquim.

 

Antoni.

 

Gracias a todos por pasar y comentar, en cierto modo le doy mucha razón a Antoni, algunos los sabréis y otros no..... realmente soy novato.... llevo muy poquito tiempo en esto, y aun necesito definirme.

En estos momentos que empiezo a sacar trabajos decentes, creo que es el idoneo para necesitar mas sinceridad en vuestros comentarios y criticas, y ir corrigiendo mis errores, ya que la escalada cada vez será mas complicada.

Tampoco os paseis y me bajéis la moral XDDDD.

 

Gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, Juan. Has conseguido una fotografía muy agradable de ver, con unos tonos muy suaves, una nitidez muy buena y unas texturas muy logradas. Coincido en lo que comenta Antoni y tu suscribes acerca de la importancia de las críticas constructivas como uno de los mejores modos de progresar. Enhorabuena por la foto y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no son defectos... es un fotón......  :1ok:  y si reduce la firma y colores de la misma más.

Solo es cuestión de conceptos y siempre en positivo...... y más con un compañero que aporta excelentes trabajos.

La otra opción.....  obviar, no le ayuda a mejorar.... es mi punto de vista Joaquim.

 

Antoni.

Tienes toda la razón Antoni :lol: obviar no ayuda a mejorar y que esta foto tiene algún defectillo como lo del pelo y la firma, pero son tantas la virtudes que se le puede perdonar ;) ya subirá el amigo Juan alguna foto no tan buena y será la oportunidad para darle estopa :1ko:  je je en esta se ha ganado el cielo y perdonarle cualquier defectillo :1ok:

 

Un abrazo a los dos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar, en cierto modo le doy mucha razón a Antoni, algunos los sabréis y otros no..... realmente soy novato.... llevo muy poquito tiempo en esto, y aun necesito definirme.

En estos momentos que empiezo a sacar trabajos decentes, creo que es el idoneo para necesitar mas sinceridad en vuestros comentarios y criticas, y ir corrigiendo mis errores, ya que la escalada cada vez será mas complicada.

Tampoco os paseis y me bajéis la moral XDDDD.

 

Gracias a todos :)

 

 

Muy bonita, Juan. Has conseguido una fotografía muy agradable de ver, con unos tonos muy suaves, una nitidez muy buena y unas texturas muy logradas. Coincido en lo que comenta Antoni y tu suscribes acerca de la importancia de las críticas constructivas como uno de los mejores modos de progresar. Enhorabuena por la foto y un saludo.

 

 

Tienes toda la razón Antoni :lol: obviar no ayuda a mejorar y que esta foto tiene algún defectillo como lo del pelo y la firma, pero son tantas la virtudes que se le puede perdonar ;) ya subirá el amigo Juan alguna foto no tan buena y será la oportunidad para darle estopa :1ko:  je je en esta se ha ganado el cielo y perdonarle cualquier defectillo :1ok:

 

Un abrazo a los dos :lol:

 

Todos de acuerdo..... :1ok:  es un excelente negativo el que has conseguido Juan...... con dos toques lo dejas de ...... :copa:

Un abrazo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...