J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Esta semana he andado algo liado y ni he podido subir fotos, ni comentar todo lo que habría querido, pero ya me pondré al dia :) aquí os dejo esta mari, ya diréis :) En el fondo hay algunas zonas con banding, pero no me visto capaz de eliminarlas Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 13ISO 800 everest por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena foto si señor. Y muy buen nivel de detalle, supongo que la has realizado a la sombra ( pienso ). Ese pelillo ( si es la pata si que la tiene larga...) loclonaria, está fácil de hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena foto si señor. Y muy buen nivel de detalle, supongo que la has realizado a la sombra ( pienso ). Ese pelillo ( si es la pata si que la tiene larga...) loclonaria, está fácil de hacer. Un saludo. Gracias,uff esta hecha entre las 6y 7,30 de la mañana donde se hace la quedada, no sabría decirte hora exacta, luz poca,y dia nublado, y flash no uso por que no tengo, no por que no quiera, no no es la pata, la pata asoma por la izquierda de la flor, si lo clonare, tienes razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Juan, muy buen detalle has conseguido en la mariposa, como dice Jose Luis, quedaria mejor sin la pata/pelo que sobresale del posadero. Me da la impresion que esta un poco oscura, pero igual me equivoco. Me parece una muy buena aportacion. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena toma Juan..muy elegante y con buen foco y nitidez.. Hace falta algun arreglillo pero rsta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) A mi vista excelente..solo el detallito del pelillo..Un saludo.. Editado 7 de Junio de 2013 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Se ve muy bien esa blanquita, ese ojo volumetrico esta de lujo, yo le daria algo mas de contraste a las alas y saturacion , muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, excelente toma , se ve de lujo .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buena aportación.... a parte de lo que comenta el Sr Velázquez... me permito viendo tu nivel un par de detalles. Un poco más de aire , y el solape del posadero con el ala, Ese pétalo enorme, te desequilibra la compo lo tienes muy fácil para clonar y darle más protagonismo a la modelo. Excelente en todo su conjunto, mi enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Yo no se como le podeis sacar defectos a esta foto. Un fotón Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Yo no se como le podeis sacar defectos a esta foto. Un fotón Juan. Saludos Evidentemente no son defectos... es un fotón...... y si reduce la firma y colores de la misma más. Solo es cuestión de conceptos y siempre en positivo...... y más con un compañero que aporta excelentes trabajos. La otra opción..... obviar, no le ayuda a mejorar.... es mi punto de vista Joaquim. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Evidentemente no son defectos... es un fotón...... y si reduce la firma y colores de la misma más. Solo es cuestión de conceptos y siempre en positivo...... y más con un compañero que aporta excelentes trabajos. La otra opción..... obviar, no le ayuda a mejorar.... es mi punto de vista Joaquim. Antoni. Gracias a todos por pasar y comentar, en cierto modo le doy mucha razón a Antoni, algunos los sabréis y otros no..... realmente soy novato.... llevo muy poquito tiempo en esto, y aun necesito definirme. En estos momentos que empiezo a sacar trabajos decentes, creo que es el idoneo para necesitar mas sinceridad en vuestros comentarios y criticas, y ir corrigiendo mis errores, ya que la escalada cada vez será mas complicada. Tampoco os paseis y me bajéis la moral XDDDD. Gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy bonita, Juan. Has conseguido una fotografía muy agradable de ver, con unos tonos muy suaves, una nitidez muy buena y unas texturas muy logradas. Coincido en lo que comenta Antoni y tu suscribes acerca de la importancia de las críticas constructivas como uno de los mejores modos de progresar. Enhorabuena por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Evidentemente no son defectos... es un fotón...... y si reduce la firma y colores de la misma más. Solo es cuestión de conceptos y siempre en positivo...... y más con un compañero que aporta excelentes trabajos. La otra opción..... obviar, no le ayuda a mejorar.... es mi punto de vista Joaquim. Antoni. Tienes toda la razón Antoni obviar no ayuda a mejorar y que esta foto tiene algún defectillo como lo del pelo y la firma, pero son tantas la virtudes que se le puede perdonar ya subirá el amigo Juan alguna foto no tan buena y será la oportunidad para darle estopa je je en esta se ha ganado el cielo y perdonarle cualquier defectillo Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, en cierto modo le doy mucha razón a Antoni, algunos los sabréis y otros no..... realmente soy novato.... llevo muy poquito tiempo en esto, y aun necesito definirme. En estos momentos que empiezo a sacar trabajos decentes, creo que es el idoneo para necesitar mas sinceridad en vuestros comentarios y criticas, y ir corrigiendo mis errores, ya que la escalada cada vez será mas complicada. Tampoco os paseis y me bajéis la moral XDDDD. Gracias a todos :) Muy bonita, Juan. Has conseguido una fotografía muy agradable de ver, con unos tonos muy suaves, una nitidez muy buena y unas texturas muy logradas. Coincido en lo que comenta Antoni y tu suscribes acerca de la importancia de las críticas constructivas como uno de los mejores modos de progresar. Enhorabuena por la foto y un saludo. Tienes toda la razón Antoni obviar no ayuda a mejorar y que esta foto tiene algún defectillo como lo del pelo y la firma, pero son tantas la virtudes que se le puede perdonar ya subirá el amigo Juan alguna foto no tan buena y será la oportunidad para darle estopa je je en esta se ha ganado el cielo y perdonarle cualquier defectillo Un abrazo a los dos Todos de acuerdo..... es un excelente negativo el que has conseguido Juan...... con dos toques lo dejas de ...... Un abrazo a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy chula Juan , posadero de lujo y luz que empieza a ser marca de la casa, quizas le daria un pelin de contraste en las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Juan, para mi es un fotón, quitando lo del pelito, esta de lujo, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Excelente foto, buenos detalles y esos blancos de algodon perfectos. Yo la veo bien de todo, pero no dudo que los consejos de Antoni son sabios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Vaya luz y detalle !!! Está claro que quien madruga, eso.... La toma es magnífica, la mariposa se sale y con ese posadero algodonoso pones la guinda. Gran imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Juan, está de lujo la toma, buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas