raulillo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 son bastantes típicas , pero a mi al menos me a resultado bastante difícil captar algo decente de este pequeño bichin, esta creo que tiene un pase, a ver que os parecen el traje de luces Oedemera por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy agradables esos metalizados de la prota...Buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy bien controlados los brillos, cosa nada fácil. Buena foto, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta esa perspectiva cenital, buena la compo y la pdc, los brillos los controlastes muy bien pues esos pequeños son espejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Complicadas de sacar, y las sacao de lujo, buen foco y nitidez, y la luz algo durilla solo se nota por la sombra, si no se viese esa sombra nadie lo diría :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Raul, me gusta mucho la foto que has conseguido,con unos detalles muy buenos del prota, a pesar de lo dificiles que son , lo pillaste a buena hora o tamizastes la luz con difusor? .... Muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy agradables esos metalizados de la prota...Buena toma..Un saludo.. Gracias majo, me alegra te gusten esos tonos, saludos Muy bien controlados los brillos, cosa nada fácil. Buena foto, si señor. Un saludo. hola jose luis, me alegra la veas bien, saludos Me gusta esa perspectiva cenital, buena la compo y la pdc, los brillos los controlastes muy bien pues esos pequeños son espejos. Un saludo Hola Tomas, como comento faena me ha dado sacar una decente.... saludos Complicadas de sacar, y las sacao de lujo, buen foco y nitidez, y la luz algo durilla solo se nota por la sombra, si no se viese esa sombra nadie lo diría :) Hola Juan, gracias compañero, esa sombra era casi inevitable...saludos Hola Raul, me gusta mucho la foto que has conseguido,con unos detalles muy buenos del prota, a pesar de lo dificiles que son , lo pillaste a buena hora o tamizastes la luz con difusor? .... Muy buen aporte. Saludos. hola jesus, en esta ocasión la luz era de mediodia y con bastante sol, así que use unos plastiquillos caseros para matizarla y parece que funciono, me alegra que te guste....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Buen foco y nitidez, y los brillos muy bien controlados, el posadero demasiado presente, pero bonita foto en general, poco mas se podía hacer. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Raúl, buena toma, la verdad es que estas son complicadas de fotografiar, yo lo he intentado y me han salido con brillos, tengo que volver a probar, buena nitidez y detalles, luz durilla pero bien controlada, la compo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Excelente nitidez y buen encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Excelente nitidez, la luz muy bien controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy bien controlados los brillos, cosa nada fácil. Buena foto, si señor. Un saludo. +1 mi enhorabuena Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen foco y nitidez, y los brillos muy bien controlados, el posadero demasiado presente, pero bonita foto en general, poco mas se podía hacer. Slaudos Hola Pedro, como bien dices poco pude hacer con el posadero, gracias por pasar, saludos. La nitidez y detalles metálicos del prota esta de traca. Buen aporte. Saludos Hola Victor, muchas gracias compañero, me alegra que te guste, saludos. Hola Raúl, buena toma, la verdad es que estas son complicadas de fotografiar, yo lo he intentado y me han salido con brillos, tengo que volver a probar, buena nitidez y detalles, luz durilla pero bien controlada, la compo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, esta es la primera toma que le saco en condiciones de las muchas que he probado, gracias por pasar compañero, saludos Excelente nitidez y buen encuadre. Un saludo. Hola jotaele, muchas gracias por pasar, saludos. Excelente nitidez, la luz muy bien controlada. Hola Angel, me alegra la veas bien, saludos. +1 mi enhorabuena Antoni Hola Antoni, un placer que la veas bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buena toma Rául, buen control de la luz y muy buena nitidez. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buena toma Rául, buen control de la luz y muy buena nitidez. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Hola geno, muchas gracias compañera. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas