Jump to content

XXX Butterfly

Taniko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Una de mis primeras aportaciones a este subforo, espero que os guste y me deis consejos para mejorar!

8980270216_bb42cd9c41_b.jpg
_DSC0079_1 por taniko_m3, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash On, Return detected

Saludos!

Editado por Taniko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es preciosa, lastima de esa luz tan dura, que has sabido solucionar a la perfeccion con el tipo de procesado que le diste,bonita composición y bonito fondo, aun asi me sobra mucho aire, yo le recortaría bastante si es posible.

Enlace al comentario

la foto es preciosa, lastima de esa luz tan dura, que has sabido solucionar a la perfeccion con el tipo de procesado que le diste,bonita composición y bonito fondo, aun asi me sobra mucho aire, yo le recortaría bastante si es posible.

Hola Juan, gracias por pasar y comentar.

La verdad es que si que la luz era durilla, y sobre el recorte, ya es un recorte algo generoso ya que no pude acercarme mucho mas, estaba a medio metro o asi, tampoco quera asustarlas y perder la toma.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola Rafa y bienvenido a este rincón de "locos por el macro", a destacar el momento afotado con buena pdc y foco, colores naturales, la luz un pelin durilla , para ese tipo de tomas casi mejor el formato vertical, muy buen aporte.

Un saludo

PO- por lo que veo eres de Vic, por dondo sueles hacer macro, yo vivo en Tona.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Velázquez, suelo ir a una zona de San Julian, que hay un antiguo hangar de la guerra civil lleno de flores, cardos, etc... no suele haber gran variedad pero suelen estar mas tranquilos que cerca de los rios o charcas.

Nunca he estado por esa zona, me suelo mover por Vilageriu (tona ) , Seva, Malla y Collsuspina.

Un saludo

Enlace al comentario

Una apuesta valiente y distinta. No me disgusta sino todo lo contrario. Buen foco y esas tonalidades quizá algo alejadas de lo natural y pseudoartísticas que la hacen especial. Quizá un formato más vertical, dejando más aire al lado derecho, podría ser otra variante.

Saludos

Enlace al comentario