Taniko Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Hola! Una de mis primeras aportaciones a este subforo, espero que os guste y me deis consejos para mejorar! _DSC0079_1 por taniko_m3, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash On, Return detected Saludos! Editado 7 de Junio de 2013 por Taniko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 la foto es preciosa, lastima de esa luz tan dura, que has sabido solucionar a la perfeccion con el tipo de procesado que le diste,bonita composición y bonito fondo, aun asi me sobra mucho aire, yo le recortaría bastante si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Yo la veo excelente , distinta por el procesado aplicado , aunque coincido con el compi de arriba sobre el recorte lateral.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 la foto es preciosa, lastima de esa luz tan dura, que has sabido solucionar a la perfeccion con el tipo de procesado que le diste,bonita composición y bonito fondo, aun asi me sobra mucho aire, yo le recortaría bastante si es posible. Hola Juan, gracias por pasar y comentar. La verdad es que si que la luz era durilla, y sobre el recorte, ya es un recorte algo generoso ya que no pude acercarme mucho mas, estaba a medio metro o asi, tampoco quera asustarlas y perder la toma. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me agrada mucho la toma.. felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Rafa y bienvenido a este rincón de "locos por el macro", a destacar el momento afotado con buena pdc y foco, colores naturales, la luz un pelin durilla , para ese tipo de tomas casi mejor el formato vertical, muy buen aporte. Un saludo PO- por lo que veo eres de Vic, por dondo sueles hacer macro, yo vivo en Tona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Velázquez, suelo ir a una zona de San Julian, que hay un antiguo hangar de la guerra civil lleno de flores, cardos, etc... no suele haber gran variedad pero suelen estar mas tranquilos que cerca de los rios o charcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta, es original, algo distinta a lo que suele verse en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Velázquez, suelo ir a una zona de San Julian, que hay un antiguo hangar de la guerra civil lleno de flores, cardos, etc... no suele haber gran variedad pero suelen estar mas tranquilos que cerca de los rios o charcas. Nunca he estado por esa zona, me suelo mover por Vilageriu (tona ) , Seva, Malla y Collsuspina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Bienvenido por aqui, se agradece ver tomas diferentes , esta con un aire pictorico , diria yo! el resultado no es malo teniendo en cuenta la luz durisima que se aprecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una apuesta valiente y distinta. No me disgusta sino todo lo contrario. Buen foco y esas tonalidades quizá algo alejadas de lo natural y pseudoartísticas que la hacen especial. Quizá un formato más vertical, dejando más aire al lado derecho, podría ser otra variante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta todo menos la dureza de la luz y la parte negra de arriba.. El resto me gusta y mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola! Gracias a todos por pasar y comentar, por lo que veo me tengo que hacer por un difusor para tamizar un poco la luz, o bien madrugar o salir mas tarde, de todos modos gracias por vuestros comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas