Jump to content

Primera Araña

Jirajara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Esta mañana me he encontrado en uno de los cristales de la casa este minúscula araña.

Se estaba zampando una mosca, pero esas salieron muy borrosas. 

Son mis primeras fotos macro, y aunque mejorables creo que han quedado apañadas. 
Han sido hechas con la p510. 

La segunda es un recorte.  A ver que os parecen. 

Gracias por mirar,

8981986164_0b03ebc13a_z.jpg
Araña cristal por Fer_Alvar, en Flickr

8977672742_27202556a9_z.jpg
Araña por Fer_Alvar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso lo mismo,para ser tus primera están muy bien y mas teniendo en cuenta que no llevabas un objetivo macro. Lo único que creo que le daría realce a las tomas seria otrofondo,pero claro,quizas a costa del reflejo. Bueno,sea como sea es para estar contento.

Un saludo.

Enlace al comentario

las fotos son muy bonitas, bien de nitidez donde llega la pdc,los reflejos chulos, la composición es agradable, aunque a mi personalmente no me gusta, no por que no sea buena que si lo es, eh, si no por que me gustan mas los entornos naturales, pero las tomas en si preciosas :)

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas. 

Espero ir mejorando, en el foro veo unas fotos maravillosas. 

La verdad que me hubiera gustado otro fondo, pero justo pilló que estaba en el cristal y había que aprovechar. 

Ahora el reto es conseguir un objetivo macro a buen precio , que con la refléx seguro que saldrán mejor. 

Saludos 

Enlace al comentario