Jump to content

Fundido al negro

KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo por aquí unas de las tomas de prueba de autorretrato que he echo  hoy en clave baja, es un plano bastante cerrado para buscar ese toque cinematográfico que tanto me atrae, le falta algo de foco en el ojo, soy consciente, es lo que tiene el echo de autoenfocarse a uno mismo  :lol: .

Distancia focal: 50mm

Vel opt: 1/150

Ap.Diafragma: f/5.6

ISO: 100

mirada.jpg?async&0.6971256250981241

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo templario! La foto esta bastante desaturada pero en BN no me acababa de convencer, lo que hice fue jugar con mapas de degradado para darle más fuerza a los negros, en cuanto tenga más tiempo y acabe exámenes probaré lo que me dices!

Un saludo y a ver si me podéis comentar algo más compis! :P

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, un paso mas de luz y seria una imagen con un poco mas de luz al rededor del ojo.  En general me gusta y esta muy buena. Tengo una pregunta: ¿que objetivo utilizò? Sera acaso un macro y que esquema de iluminación. 

Hola gracias por comentar! No es un macro es el objetivo kit 18-55 dispare bastante cerca de la carca con una distancia focal de 40-50mm, no hay ningún recorte, la composición es la que es, por lo que respecta al esquema de iluminación utilicé una lampará del escritorio para iluminar lateralmente a unos 30cm de la cara y un pelin picada para crear esas sombras duras en los surcos de los ojos y debajo de las cejas, así la imagen tiene más fuerza expresiva. 

Un saludo

Enlace al comentario