KlapProductions Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Dejo por aquí unas de las tomas de prueba de autorretrato que he echo hoy en clave baja, es un plano bastante cerrado para buscar ese toque cinematográfico que tanto me atrae, le falta algo de foco en el ojo, soy consciente, es lo que tiene el echo de autoenfocarse a uno mismo . Distancia focal: 50mm Vel opt: 1/150 Ap.Diafragma: f/5.6 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 si la pasas a byn... y juegas con los niveles en ciertas zonas...lo flipas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias por el consejo templario! La foto esta bastante desaturada pero en BN no me acababa de convencer, lo que hice fue jugar con mapas de degradado para darle más fuerza a los negros, en cuanto tenga más tiempo y acabe exámenes probaré lo que me dices! Un saludo y a ver si me podéis comentar algo más compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 En el ojo, solo me falta algo de luz en el iris. Por lo demás un 10, si pretendías conseguir un enfoque cinematográfico lo has conseguido totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 En el ojo, solo me falta algo de luz en el iris. Por lo demás un 10, si pretendías conseguir un enfoque cinematográfico lo has conseguido totalmente. Gracias por comentar , lo tendré en cuenta para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Y tan fundida ........ :lol: . Me pide algo de luz a ese ojo para siluetearlo bien, asi se aprecia muy empastado. El formato y la composicion .......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena fotografía, un paso mas de luz y seria una imagen con un poco mas de luz al rededor del ojo. En general me gusta y esta muy buena. Tengo una pregunta: ¿que objetivo utilizò? Sera acaso un macro y que esquema de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena fotografía, un paso mas de luz y seria una imagen con un poco mas de luz al rededor del ojo. En general me gusta y esta muy buena. Tengo una pregunta: ¿que objetivo utilizò? Sera acaso un macro y que esquema de iluminación. Hola gracias por comentar! No es un macro es el objetivo kit 18-55 dispare bastante cerca de la carca con una distancia focal de 40-50mm, no hay ningún recorte, la composición es la que es, por lo que respecta al esquema de iluminación utilicé una lampará del escritorio para iluminar lateralmente a unos 30cm de la cara y un pelin picada para crear esas sombras duras en los surcos de los ojos y debajo de las cejas, así la imagen tiene más fuerza expresiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas