Jump to content

Clave alta

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, es un fotón

Me hubiera encantado hacerle fotos así a mis nenes cuando eran más pequeños, de hecho alguna vez lo intenté sin mucho éxito.

Se te puede preguntar cómo iluminaste para conseguir este resultado tan bueno?

Saludos

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, no tengo mucha experiencia en clave alta pero creo que lo has conseguido.

Me encanta la postura de tu hijo en la que le veo la ternura que a esa edad tienen, muy buena nitidez y buen encuadre.

Saludos

Me encanta, es un fotón

Me hubiera encantado hacerle fotos así a mis nenes cuando eran más pequeños, de hecho alguna vez lo intenté sin mucho éxito.

Se te puede preguntar cómo iluminaste para conseguir este resultado tan bueno?

Saludos

Jorge

gracias por pasar a los dos. mp a qpasatio. salud

Enlace al comentario

Lo unico que le haria a esta foto es pnerla un marquito para separarla del fondo blanco del foro, el resto me parece fabuloso ........... :wub: .

Un saludote.

+1. Nada mas que añadir, tan solo felicitarte por la foto y por el precioso niño. Tienes un filón en él como modelo.

Enlace al comentario

Hola Templario, me gusta el gesto del peke y el encuadre intentaría suavizar un poco las sombras que aparecen por la izquierda, por lo demás... :wub: precioso.

Un saludo

Gracias  Esther, lo tomo en consideración para la próxima. Saludos

Lo unico que le haria a esta foto es pnerla un marquito para separarla del fondo blanco del foro, el resto me parece fabuloso ........... :wub: .

Un saludote.

Gracias por pasar, probaré el marco a ver que tal

Buena foto  :1ok:

Gracias compi, me alegra que te guste. 

+1. Nada mas que añadir, tan solo felicitarte por la foto y por el precioso niño. Tienes un filón en él como modelo.

Si es verdad, está hecho un artista bueno si. jaja. Gracias

Buena fotómetro gusta el encuadre y la pose

Gracias, creo que es de las mejores en la sesión. No para!! Gracias

Enlace al comentario