templario Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues nada...que uno no sabe lo importantes que son las padres, hasta que tiene un hijo. Espero que os guste clave alta 3 por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues me gusta mucho, no tengo mucha experiencia en clave alta pero creo que lo has conseguido. Me encanta la postura de tu hijo en la que le veo la ternura que a esa edad tienen, muy buena nitidez y buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me encanta, es un fotón Me hubiera encantado hacerle fotos así a mis nenes cuando eran más pequeños, de hecho alguna vez lo intenté sin mucho éxito. Se te puede preguntar cómo iluminaste para conseguir este resultado tan bueno? Saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues me gusta mucho, no tengo mucha experiencia en clave alta pero creo que lo has conseguido. Me encanta la postura de tu hijo en la que le veo la ternura que a esa edad tienen, muy buena nitidez y buen encuadre. Saludos Me encanta, es un fotón Me hubiera encantado hacerle fotos así a mis nenes cuando eran más pequeños, de hecho alguna vez lo intenté sin mucho éxito. Se te puede preguntar cómo iluminaste para conseguir este resultado tan bueno? Saludos Jorge gracias por pasar a los dos. mp a qpasatio. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 preciosa foto, me gusta el resultado. para mi esta bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Templario, me gusta el gesto del peke y el encuadre intentaría suavizar un poco las sombras que aparecen por la izquierda, por lo demás... precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Lo unico que le haria a esta foto es pnerla un marquito para separarla del fondo blanco del foro, el resto me parece fabuloso ........... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo unico que le haria a esta foto es pnerla un marquito para separarla del fondo blanco del foro, el resto me parece fabuloso ........... . Un saludote. +1. Nada mas que añadir, tan solo felicitarte por la foto y por el precioso niño. Tienes un filón en él como modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena fotómetro gusta el encuadre y la pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Templario, me gusta el gesto del peke y el encuadre intentaría suavizar un poco las sombras que aparecen por la izquierda, por lo demás... precioso. Un saludo Gracias Esther, lo tomo en consideración para la próxima. Saludos Lo unico que le haria a esta foto es pnerla un marquito para separarla del fondo blanco del foro, el resto me parece fabuloso ........... . Un saludote. Gracias por pasar, probaré el marco a ver que tal Buena foto Gracias compi, me alegra que te guste. +1. Nada mas que añadir, tan solo felicitarte por la foto y por el precioso niño. Tienes un filón en él como modelo. Si es verdad, está hecho un artista bueno si. jaja. Gracias Buena fotómetro gusta el encuadre y la pose Gracias, creo que es de las mejores en la sesión. No para!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena!!! una toma estupenda enhorabuena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gustaría un pelo más de contraste entre el niño y el fondo por la derecha. Por lo demás, preciosa, lo mejor la expresión del niño que transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas