Edgard Rodriguez Tenorio Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola, reciban un saludo desde estas tierras Venezolanas al norte del sur en América! Soy usuario de Nikon desde el 2008 con una compacta Nikon, y desde el 2009 con una D60. pasando por varias DSRL hasta mi actual D7000. Espero poder aprender y de paso aportar algo, si se puede, a los demás participantes. Reitero mi saludo desde Caripe, en el oriente venezolano. Edgard Rodriguez Tenorio www.edgardrodriguezfotografia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Edgard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.