Jump to content

pitershell

Publicaciones recomendadas

Por acá les dejo mi primer post en este foro, el MBB-Bo105  sobrevolaba la base aérea La Carlota (Caracas, Venezuela) durante la inauguración del plan "navidad segura" 2017.

El Bo105 pertenece al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

30536991920_f88241f5fe_c.jpg

MBB BO105 by Pedro Concha, on Flickr

Nikon D3000
55.0-300.0 mm
f/4.5-5.6
ƒ/5.6  
300.0 mm
1/200
 100
Flash (off, did not fire).

Espero les guste!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pitershell, buen aporte como debut por aquí.

Has empleado una buena velocidad de disparo para no congelar las hélices del helicóptero, e intentar conseguir dar dinamismo y movimiento al aparato.

Aunque la velocidad ideal de disparo sería menor, esto conlleva mayor dificultad y muchos disparos para conseguir una toma nítida y sin trepidación.

La toma que nos traes te ha quedado casi perfecta, se aprecia algo de trepidación en la matricula del helicóptero.

Nadie dijo que esto fuera fácil.

A ver que tal las próximas.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Pitershell, buen aporte como debut por aquí.

Has empleado una buena velocidad de disparo para no congelar las hélices del helicóptero, e intentar conseguir dar dinamismo y movimiento al aparato.

Aunque la velocidad ideal de disparo sería menor, esto conlleva mayor dificultad y muchos disparos para conseguir una toma nítida y sin trepidación.

La toma que nos traes te ha quedado casi perfecta, se aprecia algo de trepidación en la matricula del helicóptero.

Nadie dijo que esto fuera fácil.

A ver que tal las próximas.

Un saludo.

Pepe

Esperamos verte más por este subforo

La foto sin ser perfecta esta bien con la obturación justa para dar dinamismo yo probaría a dar luz a ese elicoptero lo veo de un blanco sucio

Gracias Pepe y fjsmalaga, 

Tengo otra fotografía del bo105 solo que por temas de perspectiva no me convenció tanto como la primera. Tal vez se adapta más a las observaciones que hicieron ya que a pesar de que sigue siendo un blanco sucio (creo que lo tienen descuidado) y la velocidad es mayor, las hélices sugieren cierto dinamismo pero la nitidez de la máquina es mucho mejor.

Se las dejo por acá, 

30877082455_7caafdd4fd_c.jpg

Bo105 by Pedro Concha, on Flickr

Nikon D3000
55.0-300.0 mm
f/4.5-5.6
ƒ/5.3  
240.0 mm
1/500  
100
Flash (off, did not fire)

De todos modos, a seguir practicando,

Saludos!

Pedro C.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...