Jump to content

Creo que no es una abeja....

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se  que es exactamente. Pense; que era una abeja pero no lo se seguro;. He mirado en google pero me parecen todos iguales.
A ver que os parece . Imagino que con sus defectos , pero para eso la subo para aprender.......Gracias a Adria Miralles ya se que es un sirfido .Aprovecho para poner un enlace a la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Syrphidae
Gracias
D7000
Nikkor 105 2.8 AFD
Editado con mas contraste y luz

dsc007014copiar.jpg

8986999668_a1ddd703bd_b.jpg
Macro por sanigolos, en Flickr

Exposicion 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposicion 0 EV Flash
Off, Did not fire

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición y el recorte aplicado, fondo bonito , y posadero bonito, el prota bien a foco y bien nítido,el único pero la luz durilla, quizás le quitaría un pelin de iluminación en las zonas donde pega bien el sol,dejando la flor como si estuviese toda en sombra, bonita toma :)

Enlace al comentario

Normalmente sólo uso lightroom peropa como tenia que clonar. un par de cosas use PS. y no lo controlo. nada. luego guardé en psd. y abrí de nuevo con LR..imagino que estoy haciendo una barbaridad , pero no se como hacerlo puede que haya bajado altas luces y luego vuelto a recuperar.....quizás por eso se vea rarillo ...

gracias por comentar

lo que también hice fue bajar algo de saturación. siempre me gusta quitar algo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario