deiviu Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Nikonistas!Me voy a iniciar en el mundo Nikon, vengo de Canon, y he visto que hay buen rollo por este foro. Intentaré participar en la subida y valoración de fotos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.