jimmy23 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues eso... un saludo! 150 mm f 5,6 1/1600 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Simpática toma, la luz algo dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackoaa Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Simpática toma, la luz algo dura. Si que era dura, Mijas en verano al mediodía..., gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buena toma!! Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buena toma, simpática y bien nítida: seguro que el caballo debe de estar encantado ! Que mejor que una manguera de agua fresca con el calor que debía de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buena toma, simpática y bien nítida: seguro que el caballo debe de estar encantado ! Que mejor que una manguera de agua fresca con el calor que debía de hacer. Muuuucho calor si.... hasta yo me habría puesto con gusto debajo de la manguera jaja... gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Aparte de gustarme la toma, me ha encantado el título. Desde luego imaginación no falta en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Aparte de gustarme la toma, me ha encantado el título. Desde luego imaginación no falta en este foro. Me alegra que te guste, gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas