Jump to content

las tres torres

Pepitt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo!!!

Aquí os dejo una fotografía que tomé a la casa del estudiante "las tres torres", en el parque de las Llamas de Santander. Un día solesado a media mañana 10-11. Los datos de la toma son:

f: 6,3

1/320

ISO 100

18-55mm a 18mm

Compensación de Exposición:0

apertura máxima 3,6

dsc04682w.jpg

A ver que os parece. Gracias de antemano por ayudarme a mejorar!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepitt bienvenido al foro, en cuanto a la toma, me gusta la composición, los edificios son originales, me sobran los coches, pero eso ya es pedir mucho, la hora puede que no se la más adecuada por la luz, yo hubiera cerrado más el diafragma, y si tiras en raw en el procesado puedes jugar con la luz y tonos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Probaste a cambiar un poco de situación ( no se si se podía) más a la derecha y quitar de la toma el coche negro y la torre de piedra de la derecha ?

Cuando sigues la línea que te obliga los edificios (muy bonitos y buena tonalidad) acabas con la torre de piedra que no está dentro de lo que se pretende.

No se, me gusta pero eso me rompe un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu tiempo pajavi... lo cierto es que más a la izda existe un parking y la torre de la derecha no me fijé en el en el momento de la toma. He de decir en mi defensa que estaba con un ojo en el objetivo y otro vogilando al inquieto de mi hijo, jejejejeje :lol:
 Probaré a intentar eliminarlo en PS, a ver que tal.

Un saludo!!

Enlace al comentario