Pepitt Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 hola de nuevo!!! Aquí os dejo una fotografía que tomé a la casa del estudiante "las tres torres", en el parque de las Llamas de Santander. Un día solesado a media mañana 10-11. Los datos de la toma son: f: 6,3 1/320 ISO 100 18-55mm a 18mm Compensación de Exposición:0 apertura máxima 3,6 A ver que os parece. Gracias de antemano por ayudarme a mejorar!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Pepitt bienvenido al foro, en cuanto a la toma, me gusta la composición, los edificios son originales, me sobran los coches, pero eso ya es pedir mucho, la hora puede que no se la más adecuada por la luz, yo hubiera cerrado más el diafragma, y si tiras en raw en el procesado puedes jugar con la luz y tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepitt Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias por tu tiempo y tus consejos Jordi. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Probaste a cambiar un poco de situación ( no se si se podía) más a la derecha y quitar de la toma el coche negro y la torre de piedra de la derecha ? Cuando sigues la línea que te obliga los edificios (muy bonitos y buena tonalidad) acabas con la torre de piedra que no está dentro de lo que se pretende. No se, me gusta pero eso me rompe un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepitt Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por tu tiempo pajavi... lo cierto es que más a la izda existe un parking y la torre de la derecha no me fijé en el en el momento de la toma. He de decir en mi defensa que estaba con un ojo en el objetivo y otro vogilando al inquieto de mi hijo, jejejejeje Probaré a intentar eliminarlo en PS, a ver que tal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas