Jump to content

Pre-mamá


Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dicho por los compañeros, la foto ese buena pero quizás la pose no es la mejor. También supongo que esta será una de muchas fotos y que en el resto si que resaltará. Piensa que si presentases esta como la mejor fallaría el tema pose, quizás cogiendo la toma desde una pose un poco más elevada o incluso como si estuvieses sobre la modelo, primer plano en desenfoque de la barriga y la madre mirando a cámara.


Muy guapa la chica igualmente seguro que estará contenta con la sesión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por los compañeros, la foto ese buena pero quizás la pose no es la mejor. También supongo que esta será una de muchas fotos y que en el resto si que resaltará. Piensa que si presentases esta como la mejor fallaría el tema pose, quizás cogiendo la toma desde una pose un poco más elevada o incluso como si estuvieses sobre la modelo, primer plano en desenfoque de la barriga y la madre mirando a cámara.

 

 

Muy guapa la chica igualmente seguro que estará contenta con la sesión

 

 

Muchas gracias por tu critica constructiva en la foto, obviamente que hay mas fotos y se que la pose no destaca a la barriga pero andábamos haciendo pruebas, esta salio y me gusto aun no siendo especialmente la pose de premamá pero hay muchas mas.

 

El próximo día mirare bien el titulo antes de colgar nada :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si, tal cual, no la tocaba nada ............. mejor ese encuadre que el otro elgido.

 

Muy buena compi ..... :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

 

P.D.. Bueno el brillito de pulseras y anillos si lo arreglaba un poco, jejejeje.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si, tal cual, no la tocaba nada ............. mejor ese encuadre que el otro elgido.

 

Muy buena compi ..... :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

 

P.D.. Bueno el brillito de pulseras y anillos si lo arreglaba un poco, jejejeje.

 

 

Gracias por pasar, lo mirare con detalle :)

 

Iba a colgar otra pero me da miedo que titulo poner jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma fantastica. Es cierto que la barriga no

cobra el protagonismo que requiere el titulo pero

la toma como tal me parece estupenda y la mirada...

 

Saludos

 

 

Gracias Jacris, me alegro que te guste aun no siendo correspondida con el titulo.

 

 

 

Un saludo ;)

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...