Jann Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy buenas os dejo una de mi ultima sesión premamá, espero que os guste.50mm1/125f/2.8Iso200Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 No es que no me guste la foto, pero si el tema era el embarazo (como parece por el título), creo que debería haber tenido más protagonismo la barriga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 No es que no me guste la foto, pero si el tema era el embarazo (como parece por el título), creo que debería haber tenido más protagonismo la barriga. Coincido con el compañero, la foto esta genial!! pero si no dices que esta embarazada yo ni me doy cuenta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskr Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Lo dicho por los compañeros, la foto ese buena pero quizás la pose no es la mejor. También supongo que esta será una de muchas fotos y que en el resto si que resaltará. Piensa que si presentases esta como la mejor fallaría el tema pose, quizás cogiendo la toma desde una pose un poco más elevada o incluso como si estuvieses sobre la modelo, primer plano en desenfoque de la barriga y la madre mirando a cámara.Muy guapa la chica igualmente seguro que estará contenta con la sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 +1 con la opinion de los compañeros. El desenfoque de la barriga no deja apreciar el titulo del post. Pero me parece muy buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo dicho por los compañeros, la foto ese buena pero quizás la pose no es la mejor. También supongo que esta será una de muchas fotos y que en el resto si que resaltará. Piensa que si presentases esta como la mejor fallaría el tema pose, quizás cogiendo la toma desde una pose un poco más elevada o incluso como si estuvieses sobre la modelo, primer plano en desenfoque de la barriga y la madre mirando a cámara. Muy guapa la chica igualmente seguro que estará contenta con la sesión Muchas gracias por tu critica constructiva en la foto, obviamente que hay mas fotos y se que la pose no destaca a la barriga pero andábamos haciendo pruebas, esta salio y me gusto aun no siendo especialmente la pose de premamá pero hay muchas mas. El próximo día mirare bien el titulo antes de colgar nada :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 la foto es muy buena, le delata las manos en el vientre!! gran foto compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola a todos, esta sesión premamà no se acerca al objetivo del titulo. Se le da mas protagonismo al rostro que al vientre, las manos poseen un buen desenfoque que oculta cualquier imaginario sobre el embarazo. En general una muy buena toma, pero no para el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La próxima que suba sin titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 la foto es muy buena, le delata las manos en el vientre!! gran foto compi! Gracias templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Esta si, tal cual, no la tocaba nada ............. mejor ese encuadre que el otro elgido. Muy buena compi ..... :bravo: . Un saludote. P.D.. Bueno el brillito de pulseras y anillos si lo arreglaba un poco, jejejeje. Editado 9 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Esta si, tal cual, no la tocaba nada ............. mejor ese encuadre que el otro elgido. Muy buena compi ..... :bravo: . Un saludote. P.D.. Bueno el brillito de pulseras y anillos si lo arreglaba un poco, jejejeje. Gracias por pasar, lo mirare con detalle :) Iba a colgar otra pero me da miedo que titulo poner jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Una toma fantastica. Es cierto que la barriga no cobra el protagonismo que requiere el titulo pero la toma como tal me parece estupenda y la mirada... Saludos Gracias Jacris, me alegro que te guste aun no siendo correspondida con el titulo. Un saludo Editado 12 de Julio de 2013 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas