Jump to content

1001 ventanas

jimmy23

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero la veo un poco sobreexpuesta. Ya se que las casas son blancas y está tirada a mala hora, pero es que hay casas que se funden en una mancha blanca.

un saludo

Me gusta, no le veo ningún "pero". A mí no me parece sobreexpuesta en absoluto.

Enhorabuena.

Un saludo.

Me alegra que os guste. nitus yo tampoco la veo sobreexpuesta, distingo todas las casas incluso paredes muy próximas. Gracias a los dos por pasar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Yo creo que aún me gustaría más con los negros más profundos.

Muy buena, y el título perfecto. No las conté pero confío jeje. Saludos

Gracias a los dos por pasar, me alegro que os guste.

DRIAGON puedes confiar... las conté una a una mientras encuadraba por el visor jaja

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo el blanco al límite no compi? La idea es fenomenal, buen sitio!

Bueno es que las casas de Mijas son muy blancas jaja... Ahora en serio, no se... como ya comenté a otro compañero en mi monitor distingo perfectamente las casas y los blancos y parece que algún otro compañero también.

Me alegra que te guste la idea, un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me gusta, pero la veo un poco sobreexpuesta. Ya se que las casas son blancas y está tirada a mala hora, pero es que hay casas que se funden en una mancha blanca.

un saludo

+1 Se ven zonas blancas que pierden cualquier detalle. No obstante yo no hubiera sido capaz de hacerla mejor.

Enlace al comentario

+1 Se ven zonas blancas que pierden cualquier detalle. No obstante yo no hubiera sido capaz de hacerla mejor.

Aparentemente si está un pelín sobreexpuesta, aunque como comentas, incluso se distinguen con claridad las paredes entre casas, así que nada que decir. Representa muy bien el paisaje de la zona.

Gracias por pasar y los comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta. Solo sobran siete antenas parabólicas y un aparato de aire acondicionado :unsure: . De resto es muy atractiva, y el encuadre muy ajustado.

yo cuento nueve parabolicas,no si es mi monitor o la veo demasiado blanca,de todas formas me gusta la toma.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...