jimmy23 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola, realizada en la preciosa localidad de Mijas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 jaja te habrá llevado un rato v-strom. Gracias por pasar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta. Solo sobran siete antenas parabólicas y un aparato de aire acondicionado . De resto es muy atractiva, y el encuadre muy ajustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta. Solo sobran siete antenas parabólicas y un aparato de aire acondicionado . De resto es muy atractiva, y el encuadre muy ajustado. jajaja gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta, pero la veo un poco sobreexpuesta. Ya se que las casas son blancas y está tirada a mala hora, pero es que hay casas que se funden en una mancha blanca. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta, no le veo ningún "pero". A mí no me parece sobreexpuesta en absoluto. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta, pero la veo un poco sobreexpuesta. Ya se que las casas son blancas y está tirada a mala hora, pero es que hay casas que se funden en una mancha blanca. un saludo Me gusta, no le veo ningún "pero". A mí no me parece sobreexpuesta en absoluto. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que os guste. nitus yo tampoco la veo sobreexpuesta, distingo todas las casas incluso paredes muy próximas. Gracias a los dos por pasar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Interesante. Yo creo que aún me gustaría más con los negros más profundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buena, y el título perfecto. No las conté pero confío jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Interesante. Yo creo que aún me gustaría más con los negros más profundos. Muy buena, y el título perfecto. No las conté pero confío jeje. Saludos Gracias a los dos por pasar, me alegro que os guste. DRIAGON puedes confiar... las conté una a una mientras encuadraba por el visor jaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 ¡No mientas, yo he contado 999! La foto: jaja me pillaste, un saludo y gracias por la visita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta la perspectiva que has tomado de Mijas, bonita como casi todas las ciudades malagueñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta la perspectiva que has tomado de Mijas, bonita como casi todas las ciudades malagueñas. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Veo el blanco al límite no compi? La idea es fenomenal, buen sitio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Veo el blanco al límite no compi? La idea es fenomenal, buen sitio! Bueno es que las casas de Mijas son muy blancas jaja... Ahora en serio, no se... como ya comenté a otro compañero en mi monitor distingo perfectamente las casas y los blancos y parece que algún otro compañero también. Me alegra que te guste la idea, un saludo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta, pero la veo un poco sobreexpuesta. Ya se que las casas son blancas y está tirada a mala hora, pero es que hay casas que se funden en una mancha blanca. un saludo +1 Se ven zonas blancas que pierden cualquier detalle. No obstante yo no hubiera sido capaz de hacerla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Aparentemente si está un pelín sobreexpuesta, aunque como comentas, incluso se distinguen con claridad las paredes entre casas, así que nada que decir. Representa muy bien el paisaje de la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 +1 Se ven zonas blancas que pierden cualquier detalle. No obstante yo no hubiera sido capaz de hacerla mejor. Aparentemente si está un pelín sobreexpuesta, aunque como comentas, incluso se distinguen con claridad las paredes entre casas, así que nada que decir. Representa muy bien el paisaje de la zona. Gracias por pasar y los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta. Solo sobran siete antenas parabólicas y un aparato de aire acondicionado . De resto es muy atractiva, y el encuadre muy ajustado. yo cuento nueve parabolicas,no si es mi monitor o la veo demasiado blanca,de todas formas me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo cuento nueve parabolicas,no si es mi monitor o la veo demasiado blanca,de todas formas me gusta la toma. Me alegra que te guste pese a las parabólicas y la blancura jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.