leserc Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola, ya hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, esta noche me he encontrado un concierto y he sacado la cámara. La iluminación no era buena, esto es lo que ha salido. v 1/320 iso 1600 f 2,2 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues ha salido mejor que bien, con esos exif, la verdad es que esta genial, a pesar de la iluminación tiene una buena nitidez y detalle, esa D800 y esa optica hacen un buen equipo, el fotografo tambien! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por pasar Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Sencilla pero buena. Me gusta como te ha quedado. Muy clara y contrastada de colore, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas