Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Que fotón Daniel!! Gracias mi hermano, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Felicidades Daniel. Un abrazo. Gracias pero mil gracias Lasso, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 una monada tu mejor modelo y un momento genial abrazo Es una toma personal que me alegra compartir con mis amigos del foro, te mando un abrazo Manuel, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buenas. Me gusta mucho. Muy buena la sensación de mirar y ser mirado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buenas. Me gusta mucho. Muy buena la sensación de mirar y ser mirado. Saludos. Así es, gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Mejor que todas las puertas y entradas, juntas, je je je, excelente foto Daniel. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 buenisisma tocayo, buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Fabulosa, tal cual esta ........... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Mejor que todas las puertas y entradas, juntas, je je je, excelente foto Daniel. un abrazo. Gracias Victor, me alegra que te guste tal cual, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 buenisisma tocayo, buenisima Tocayo, que gusto, hacia buen tiempo que no cruzaba palabra contigo, gracias, ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Fabulosa, tal cual esta ........... . Un saludote. Gracias Pepe, me alegra mucho que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 enorabuena, me encanta ese juego de luces, contraluces y reflejos Busque la gama completa de negros, es una toma que pensé y me tomo unos minutos, me alegra que te guste mi hermano, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buen ojo Saludos. Gracias mi hermano, un gusto tremendo que te agrade, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta mucho Daniel! Bien vista y ejecutada. Es un contraluz muy original. Buen trabajo Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta mucho Daniel! Bien vista y ejecutada. Es un contraluz muy original. Buen trabajo Un abrazo! Un abrazo grande, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas