linkinlinkin1 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buenos días, como podéis comprobar soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la reflex, de hecho este es mi segundo mensaje justo justo después de la presentación. Bueno, al lío, el caso es que me he comprado una nikon D5100, y tenía una tarjeta SD de la marca Kingston de 1 GB y estuve haciendo fotos, probando, etc... sin problemas. Pero al rato, para comprobar como se veían las fotos en el PC, metí la tarjeta en el lector que tiene el pc, es decir, la ranura para tarjetas SD y después de ver las fotos, saqué la tarjeta y la volví a introducir en la cámara. Desde ese momento no me reconocela tarjeta SD, me salta el mensaje de que no tiene tarjeta a pesar de que la tarjeta está introducida en la cámara. He comprobado que no está bloqueada la tarjeta, he intentado formatearla desde la cámara, pero no me deja al no reconocerla, la he formateado desde el pc y nada, no la reconoce. He probado la tarjeta en otra cámara y funciona perfectamente. Me podéis indicar cual es el problema, porque me da miedo comprar otras tarjetas SD de mayor tamaño y precio y que se me rompan igual que esta. Muchas gracias y un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿Sacaste la tarjeta de la ranura a lo bruto, sin expulsarla desde el pc? Si es así se podría haber dañado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkinlinkin1 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿Sacaste la tarjeta de la ranura a lo bruto, sin expulsarla desde el pc? Si es así se podría haber dañado. hola, gracias por la respuesta. Al sacarla del PC la saqué como siempre he hecho, empujándola un poquito para que saliera sin forzarla. Además, como ya he comentado en la otra cámara que tengo si que funciona la tarjeta. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me refería más bien a la forma de desconectar. En windows antes de extraer una tarjeta o disco externo siempre hay que "desconectar de forma segura" y en Mac "expulsar" Si no lo has hecho así probablemente la tarjeta se haya estropeado y aunque la puedas usar en otros medios no funcionará en tu cámara que era el origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenzete Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Has probado con otro lector? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.