antonio-2001 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 El otro dia me di cuenta de que el botón AF-M de la cámara no esta ,me parece que se ha roto pues dentro todavía queda algo de el donde lo puedo encontrar (comprar uno nuevo) y si no es difícil ponerlo o lo mejor es mandarla al servicio tecnico de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me temo que deberás "pasar a retratarte" por el servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me temo que deberás "pasar a retratarte" por el servicio técnico. +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias,la mandare al servicio técnico a finicon o hay otros sitios que me la puedan arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias,la mandare al servicio técnico a finicon o hay otros sitios que me la puedan arreglar. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.