serpha Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola he estado mirando un flash por la red y he visto este modelo que me ha gustado bastante y lo he encontrado a un precio bastante asequible. Algien lo ha probado, si es asi que sensaciones le ha dado y si es compatible con las funciones de nuestras camaras? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 yo tambien estoy en busqueda de un flash, q no se pase de 200€. Si no es mucho, a q precio lo has encontrado y donde? a ver si alguien nos deja alguna impresion. :) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Donde mas barato lo he visto es en Andorravision por 210€. En Ebay he visto poca cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 gracias sherpa, pues ya tengo un sb 600 encargado, al final me decanté por este. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axelrod Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola. Yo lo tengo, ya que el presupuesto no daba para un nikon. Lo compré en Las Palmas, en Visanta, a 198 euros. Como nunca he usado un nikon no te sabría decir si hay algo que echar de menos, el único punto negro que le encuentro es el manual. Hubiese hecho lo mismo si en vez de darme el manual en español, me lo hubiesen dado sin imprimir, vaya desastre. Si obviamos ese punto y por el precio que tiene, yo lo encuentro bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 en pimania lo tienes por 169€ si tienes la tarjeta Vipix, te sale por 143€ yo tengo la tarjeta asi que lo comprare. espero q sirva de ayuda (ojo este no es el super) es el ST http://www.pixmania.com/es/es/581462/art/s...-530-dg-st.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Al final me he decidido por el SB-800. El NG de 53 que pone por algunos sitios es un poco engañoso. En realidad es un NG30 a Iso 100 35 mm. Por 50€ mas he encontrado el SB800 y estoy esperando a que me llegue. De todos modos gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.