Jump to content

Colorao y a contraluz


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavales. Hoy os dejo una toma de esta semana, justo antes de que cambiara el tiempo por aquí.

 

Como dice el título, un ejemplar de colores menos habituales dentro de las Ischnuras, pero supongo que por ser un ejemplar joven.

 

Luz de última hora de la tarde a contra y un poco de relleno con reflector, pero con muchas dificultades para sujetar toda la parafernalia jajajaja.

 

Las alas no están debidamente a foco, por que estaba en una posición un poco mas baja que el caballito :( . pero me gusta el ambiente en general, a ver que os parece a vosotros.

 

  Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO

400  a pulso.

 

 

8992165320_fc8835c359_b.jpg
caballito  a contraluz por fototxuko, en Flickr

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles, la compo estupenda con esa diagonal, el fondo estupendo y con unos tonos que hacen resaltar aun mas al protagonista, el contraluz estupendo, esos pelitos del lomo se pueden contar, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sois muy amables.

 

Un verdadero placer que os guste la toma.

 

En cuanto a lo que comentais acerca de darle un poco mas de luz... no fui capaz de llevarlo a cabo en el procesado.... al menos de una forma aceptable... jejejje  no quiero decir que no se pueda, pero a mi se me empastaban los colores del caballito y no me acababa de convencer, hay que decir que la luz de relleno era suave e irregular, ya que como comenté me costaba mucho sujetar todo el despliegue... jejje y no acababa de darle con el punto...

 

Un saludete para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...