Txuko Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola chavales. Hoy os dejo una toma de esta semana, justo antes de que cambiara el tiempo por aquí. Como dice el título, un ejemplar de colores menos habituales dentro de las Ischnuras, pero supongo que por ser un ejemplar joven. Luz de última hora de la tarde a contra y un poco de relleno con reflector, pero con muchas dificultades para sujetar toda la parafernalia jajajaja. Las alas no están debidamente a foco, por que estaba en una posición un poco mas baja que el caballito . pero me gusta el ambiente en general, a ver que os parece a vosotros. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 a pulso. caballito a contraluz por fototxuko, en Flickr Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bien resuelto ese contraluz, esos pelillos brillando son un plus, buen fondo y composicion, parece que el reflector hizo su trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Pedro, en general me gusta la toma con esa luz en los segmentos abdominales que parecen de cristal, buena la compo y el formato, buen volumen en el ojo, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo iba a decirte que me faltaba luz en el caballito,pero después de lo leído igual es mi monitor,asi que no digo nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bonita composición, buen contraluz, buena definición y detalles, la iluminación conseguida me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 hola Pedro, parece que a actuado muy bien ese reflector, la luz de la tarde una delicia, muy bonita . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles, la compo estupenda con esa diagonal, el fondo estupendo y con unos tonos que hacen resaltar aun mas al protagonista, el contraluz estupendo, esos pelitos del lomo se pueden contar, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Sin palabras..Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ese fondo tan difuminado resalta estupendamente el caballito, bonita compo, tambien coincido que un puntito de luz en el caballito no le vendría mal. Buen aporte. Un saludo Quim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues yo como JL también hecho en falta un pelín de luz mas...el resto impecable y muy bonito de ver. Muy agradable todo... saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Una toma muy agradable y muy bien compuesta. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Sois muy amables. Un verdadero placer que os guste la toma. En cuanto a lo que comentais acerca de darle un poco mas de luz... no fui capaz de llevarlo a cabo en el procesado.... al menos de una forma aceptable... jejejje no quiero decir que no se pueda, pero a mi se me empastaban los colores del caballito y no me acababa de convencer, hay que decir que la luz de relleno era suave e irregular, ya que como comenté me costaba mucho sujetar todo el despliegue... jejje y no acababa de darle con el punto... Un saludete para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas