rafa_est Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hoy me ha dado por probar esto de las gotas. Tenía muchas ganas de probar, pero me he dado cuenta de lo dificil que es. No tengo mucha idea. Como la veis? _DSC0610 por rafa estrada, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Justo esa tonalidad de verde es mi color favorito! jijiji Pues a mi me gusta la idea y la captura, lo que me parece que falla es la composición la centraría más y le quitaría aire por los laterales. Pero espera a que te opinen los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por el comentario Jacris. No había caído en cual podía ser la causa de la suciedad, pero has dado en la tecla. Para la próxima cambio el recipiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi ese tipo de capturas me gustan más de con una toma lateral, no superior como es el caso. Si diluyes un poquito de acuarela de un color al agua (de esa de los niños) y la gota que tiras de otro color, salen muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Pajavi tendré en cuenta tu consejo y lo pondre en práctica. La verdad es que quedan bonitas las gotas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas