Javier Valderas Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Espero comentarios, para mejorar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola buenas. Bueno me gustaría que pusieras los EXIF para poder hacer un comentario mejor, me da la impresión de que tiene un poco de ruido, que hace perder a la toma sobre todo al cielo. Un saludo, y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Distancia focal: 11 mm. Exposición: 30 seg, f 2/8, ISO 6400. Se puso este ISO tan alto, para sacar estrellas puntuales, y luz en los objetos terrestres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 El encuadre me gusta pero le veo demasiado ruido y demasiada claridad con esa uso tan alta....de todas formas se ve muy pequeña la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectx Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Creo q es mucha apertura para ese iso aunque yo no tengo mucha idea Soundcloud.com/profesorproyect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.