Jariviri Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola, pues como comentabais en el post de Acrobacia, os la vuelvo a presentar con las recomendaciones que me haciais en general, byn, clonados, recorte en diagonal, etc. A ver que os parece ahora. Saludos. Acrobata byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Javier la otra me gustaba mas el color da mas vida a la toma, de todas maneras buena foto el disparo en el momento oportuno. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Javier, para gusto colores, asi no esta nada mal, pero casi que me quedo con la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Un saludo Javier .Como no puedo opinar de la que esta en color ,si te puedo decir que me gusta b&n me da la impresión que estoy viendo el trapecista de la época que tiene el decorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) A mi me gusta, pero con los atuendos tan coloridos que suelen llevar estos acróbatas, creo que me hubiese gustado más. Edito: Acabo de ver la toma en color y me ratifico en lo dicho. Me gusta más la de color. Me tomo la libertad de poner el link para el resto de compañeros que no la han visto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266401 Editado 10 de Junio de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La base es buena por lo tanto a mi me gustan las dos, una con sus coloridos y la otra con sus tonalidades y arreglos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Javier, para gusto colores, asi no esta nada mal, pero casi que me quedo con la de color. Saludos. Hola Javier coincido con Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues si señor para mi gusto ha mejorado bastante aunque la otra me gustaba, con los recortes y el virado ha ganado mucho. Estupenda Javier. Saludos Hola Javier la otra me gustaba mas el color da mas vida a la toma, de todas maneras buena foto el disparo en el momento oportuno. Adios Javier un saludo Hola Javier, para gusto colores, asi no esta nada mal, pero casi que me quedo con la de color. Saludos. Un saludo Javier .Como no puedo opinar de la que esta en color ,si te puedo decir que me gusta b&n me da la impresión que estoy viendo el trapecista de la época que tiene el decorado A mi me gusta, pero con los atuendos tan coloridos que suelen llevar estos acróbatas, creo que me hubiese gustado más. Edito: Acabo de ver la toma en color y me ratifico en lo dicho. Me gusta más la de color. Me tomo la libertad de poner el link para el resto de compañeros que no la han visto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266401 La base es buena por lo tanto a mi me gustan las dos, una con sus coloridos y la otra con sus tonalidades y arreglos. Saludos. Hola Javier coincido con Jordi. Un saludo. Gracias por pasar compañeros, la verdad que yo me quedo con la de color, haciéndole las rectificaciones de recorte y clonado. Pero nunca estaremos a gustos de todos, de todas formas gracias por pasar y por vuestra buena opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Javi, de acuerdo con Jordi,me quedo con la de color, además en esta aprecio un halo alrededor de las figuras, estoy en lo cierto o necesito Saludos Hola Pedro, gracias por pasar, estás totalmente en lo cierto, ya también veo los halos, no soy un gran procesador y me suelen pasar estas cosas, si la de color mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas