Jump to content

Acrobacia byn

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como comentabais en el post de Acrobacia, os la vuelvo a presentar con las recomendaciones que me haciais en general, byn, clonados, recorte en diagonal, etc. 

A ver que os parece ahora.

Saludos.

8998652149_14a5da3da0_b.jpg

Acrobata byn por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero con los atuendos tan coloridos que suelen llevar estos acróbatas, creo que me hubiese gustado más.

Edito: Acabo de ver la toma en color y me ratifico en lo dicho. Me gusta más la de color.

Me tomo  la libertad de poner el link para el resto de compañeros que no la han visto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266401

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Pues si señor para mi gusto ha mejorado bastante

aunque la otra me gustaba, con los recortes y el virado

ha ganado mucho. Estupenda Javier.

Saludos

Hola Javier la otra me gustaba mas el color da mas vida a la toma, de todas maneras buena foto el disparo en el momento oportuno.

Adios Javier un saludo

Hola Javier, para gusto colores, asi no esta nada mal, pero casi que me quedo con la de color.

Saludos.

Un saludo Javier .Como no puedo opinar de la que esta en color ,si te puedo decir  que me gusta b&n  me da la impresión que estoy viendo el trapecista de la época que tiene el decorado 

A mi me gusta, pero con los atuendos tan coloridos que suelen llevar estos acróbatas, creo que me hubiese gustado más.

Edito: Acabo de ver la toma en color y me ratifico en lo dicho. Me gusta más la de color.

Me tomo  la libertad de poner el link para el resto de compañeros que no la han visto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266401

La base es buena por lo tanto a mi me gustan las dos, una con sus coloridos y  la otra con sus tonalidades y arreglos. Saludos.

Hola Javier coincido con Jordi. Un saludo.

Gracias por pasar compañeros, la verdad que yo me quedo con la de color, haciéndole las rectificaciones de recorte y clonado. Pero nunca estaremos a gustos de todos, de todas formas gracias por pasar y por vuestra buena opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Javi, de acuerdo con Jordi,me quedo con la de color, además en esta aprecio un halo alrededor de las figuras, estoy en lo cierto o necesito B)

Saludos

Hola Pedro, gracias por pasar, estás totalmente en lo cierto, ya también veo los halos, no soy un gran procesador y me suelen pasar estas cosas, si la de color mejor.

Saludos.

Enlace al comentario