Jump to content

Remoloneo dominguero

Tidi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no me atrevía dado que no veo a nadie que haga cosas por el estilo en el foro... supongo que ya os habréis dado cuenta de que la imperfección en me llama bastante la atención, de todas formas las imperfecciones también tienen corrección. Me gusta más lo artístico que lo técnico, espero que os gusten, y si no consigo transmitir nada o os parecen una basura o veis algo que mejorar que me lo digáis, soy una simple aprendiz que busca consejos. 

Un saludo! ^_^

Cámara: Nikon d5100

Filtro: skylight 

Objetivo: Nikon 18-55mm

Flash: No se disparó

- Datos de la toma :

ISO: 800

Diafragma: f/4,0

Velocidad: 1/25 s

8894197869_4c27101451_c.jpg

Cámara: Nikon d5100

Filtro: skylight 

Objetivo: Nikon 18-55mm

Flash: No se disparó

- Datos de la toma :

ISO: 800

Diafragma: f/4,0

Velocidad: 1/25 s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la primera me gusta por la originalidad.

El encuadre demasiado centrado, lo que si probaria un virado

igual....consigues darle algo mas.

La segunda es que me cuesta verla...sobre todo por la parte en

primer plano que no consigo distinguir.

Saludos

A mi es que lo que más me gustaba era el color, pero bueno probaré un virado para ver que tal queda ! ^^

Es una mano abierta lo que está en primer plano en la segunda.

Muchas gracias por tus consejos y opinión! en cuanto tenga el virado lo pongo aquí como comentario

Un saludo ! ^_^

Enlace al comentario

Hola Tidi desde luego original si que es, en la primera veo que la pose de las manos tienen una postura delicada, pero tambien noto una falta de nitidez, en cuanto a la segunda yo no puedo interpretarla noto mas bien un desenfoque, puede ser que quieras trasmitir alguna nueva sensación que no llego  averiguar.

Adios Tidi animo y a seguir subiendo fotos al foro.

Enlace al comentario