leserc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Las de baja autodescarga del Lidl. Baratas y eficientes. Un saludo Yo no me creo que existan las baterías del lidl. Yo nunca las he visto, mas bien parece una leyenda urbana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo no me creo que existan las baterías del lidl. Yo nunca las he visto, mas bien parece una leyenda urbana. Pues te puedo asegurar que es cierto, yo tengo algunos ejemplares........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas Tardes Nos puedes poner alguna foto de las baterías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues ahora mismo no (estoy en el trabajo y no tengo ninguna a mano), lo siento. Lo que si te puedo decir, es que primero fueron rojas (de ahí el sobrenombre de "las rojas del Lidl") y despues negras. Lo que hay que ver, es que en el blister donde vienen las pilas pone: "Ready to the use". No tienen siempre, y hay que esperar a que las pongan a la venta, lo cual suele ser una o dos veces como máximo al año........mas o menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Cuando puedas nos colocas unas fotos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Puedes buscarlas en google, marca Tronic, eso dicen porque yo nunca las vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Eso, eso.....en san Google o con el buscador en el foro, que las encontrarás seguro, que se han puesto unas cuantas. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.