Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Estaba acostado a la entrada de un kiosco donde su dueño bailaba junto a otros compañeros, se veía impenetrable, espero les guste, un abrazo. Vigilante por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 El blanco y negro, la nitidez, el desenfoque y obviamente la mirada del perro funcionan a la perfección. Estupenda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 muy bueno ese foco, la mirada del vigilante, sobre todo muy bueno el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No me gusta mucho el solapamiento entre prota y los de atrezzo, me hubiera gustado ver a cada uno en su espacio dentro del encuadre para una mejor reparticion de espacios. ¿Con que cristal esta realizada la foto?, me falta algo de nitidez (no digo que falte foco) en la cara del perro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 El blanco y negro, la nitidez, el desenfoque y obviamente la mirada del perro funcionan a la perfección. Estupenda foto! Gracias Javy, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 muy bueno ese foco, la mirada del vigilante, sobre todo muy bueno el tratamiento El perro imponía, aparte de su presencia esta bastante grande, un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 ... y con la abertura justa para mostrar al vigilante y a los vigilados Genial, como siempre Daniel. Un abrazo. Gracias Antonio, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No me gusta mucho el solapamiento entre prota y los de atrezzo, me hubiera gustado ver a cada uno en su espacio dentro del encuadre para una mejor reparticion de espacios. ¿Con que cristal esta realizada la foto?, me falta algo de nitidez (no digo que falte foco) en la cara del perro. Un saludote. Es con el Tamron 28-75, creo que el problema es calidad, si te fijas bien se pueden observar los pelitos en el lomo del animal, en la cara también hay detalle, quizá la calidad del cristal, que diera yo por tener el 24-70 Nikkor, un abrazo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 muy buena Daniel, la mirada del perro, el desenfoque y procesado Gracias mi hermano, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Una pena el fondo,la mirada del perro es fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Estupendo retrato y procesado. Saludos. Gracias Saru, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Una pena el fondo,la mirada del perro es fantástica. Saludos Si Alfonso, una pena, ojalá se repita el momento, volveré el siguiente fin de semana, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La foto del perro me encanta, Daniel; que pena no haberla pillado con un fondo mas plano; a pesar del logrado desenfoque, el juego de claros y oscuros, distrae el motivo principal. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Una mirada intensa, propia de quien vigila. Se te clava la mirada en sus ojos. Buena amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mí me gusta con el fondo que tiene, completa la historia, ya no es un simple perro atento al fotógrafo, es algo más y el fondo nos lo cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La foto del perro me encanta, Daniel; que pena no haberla pillado con un fondo mas plano; a pesar del logrado desenfoque, el juego de claros y oscuros, distrae el motivo principal. un abrazo. Quizá aclarando el fondo, si, llevas razón, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Una mirada intensa, propia de quien vigila. Se te clava la mirada en sus ojos. Buena amigo Daniel. Gracias mi hermano, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mí me gusta con el fondo que tiene, completa la historia, ya no es un simple perro atento al fotógrafo, es algo más y el fondo nos lo cuenta. Un saludo. Gracias Loco, ya sabes, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas