fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 realizando unas pruebas me interesaría saber donde e puesto exactamente el punto de enfoque con la D90 siempre me lo señalaba si estaba activado en este programa pero con la D7100 no me sale este marcador verde e probado el todos los modos A S P M y AU pero nada disparo en disparo unico y punto de enfoque central y unico e buscado en el manual por si tngo que activar algo pero no encuentro respuesta y me pregunto si esto es asin tengo que actualizar a una nueva versión del suavizador o es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Debe de ser cosa de actualizar ViewNX2, porque tengo archivos de D7100 y se les ve el punto de enfoque.ViewNX2 va por la 2.7.5 y Capture por la 2.4.2.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 En la barra de iconos aparece uno que dice enfoque, le das clic ahí y ya esta. otra cosa es que no le borres los datos EXIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.