Jump to content

A la tercera... ¿va la vencida?


Fenixkon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lleno de ilusión después de haber recibido vuestros consejos y de ver cientos de vuestras fotografías (y comentar muchas de ellas) me lancé el otro día a "afotar", ahora ya con conocimientos sólidos, pero con la misma escasa experiencia.

Decidí ir al mismo sitio e intentar el mismo protagonista, porque me parecía que era la manera de ver si había mejorado o no.

Elegí un posadero fantástico, con un fondo suficientemente lejano para aparecer desenfocado y con colores de fuerte contraste con el posadero y homogéneos entre sí, pero... a los bichitos no les gustaba el plató que yo había elegido e iban y venían por todas las flores, menos por la mía....

No olvidemos que no tengo un objetivo macro y con el 50 y el anillo del extensión tengo que poner casi la lente encima de las antenas de los animalitos... El caso es que me pareció imposible, pero la paciencia tiene su recompensa.. no sé si que los insectos se acostumbraron a mi, si es que tenían más hambre que precaución o qué pasó, pero poco a poco empezaron a posarse con cierto descaro cerca de mí, y tras un buen rato pude comenzar a hacer las primeras fotos. Tras casi una hora pude comenzar a hacer algunas fotos que me parecían decentes, y casi tras más de dos horas de espera la que ahora os muestro.

Es la misma foto, una con recorte y otra tal como fue tomada, para ver qué os parecen.

 

Ya me diréis

 

9001360704_23f49dc72a_z.jpg
DSC_0685_1 por Félix Madrid, en Flickr
 
9001355842_3b5d76729c_z.jpg
DSC_0685_2 por Félix Madrid, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected (utilicé un difusor en el flash)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las condiciones que comentas la toma tiene merito ;) , mejor el encuadre de la primera pues el  posadero entero le da mas equilibrio, un poco justa el ala, un poco mas paralelo al sujeto mejor, poco a poco van siendo :smile: .

Un saludo

 

Pues coincido con Velazquez, aunque se ve que vas evolucionando bien...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las condiciones que comentas la toma tiene merito ;) , mejor el encuadre de la primera pues el  posadero entero le da mas equilibrio, un poco justa el ala, un poco mas paralelo al sujeto mejor, poco a poco van siendo :smile: .

Un saludo

 

la verdad es que aunque de lejos estas fotos se van pareciendo a las que me gustaría, y bastante más de lejos a las que ponéis.

Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido con Velazquez, aunque se ve que vas evolucionando bien...

saludos

jajaja

Parece un parte médico. Me alegro de que la evolución sea positiva, a ver si con un poco más de medicación.. :D

 

(espero no recaer ;) )

 

Gracias por pasarte

Editado por Fenixkon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las condiciones que comentas la toma tiene merito ;) , mejor el encuadre de la primera pues el  posadero entero le da mas equilibrio, un poco justa el ala, un poco mas paralelo al sujeto mejor, poco a poco van siendo :smile: .

Un saludo

+1

Poco mas a decir, pero mejor si que si :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...