Fracon Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 (editado) Hola! gracias por los anteriores links a temas de ayuda del foro para poder colgar la foto, espero haberlo echo medio en condiciones Bueno aqui os dejo esta foto que hice el otro dia que sali hacer fotos, la he retocado un poco, a ver que os parece y gracias de nuevo. Salu2 Editado 20 de Octubre de 2008 por Fracon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 fantasmagorico y no se si es por el movimiento de la sombra o el desenfoque de una censacion de miedo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 fantasmagorico y no se si es por el movimiento de la sombra o el desenfoque de una censacion de miedo un saludo [/quot jeje gracias por comentar, si le dicen al pobre anciano k parece fantasmagorico jjjj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues a mi me gusta bastante, podría valer perfectamente como cartel de una película. Es, cuando menos, inquietante. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenos dias Nikonista, La foto es sencilla, pero el kit de la cuestion es que es el momento que has pillado, MUY BUENO!!!!, Enhorabuena, y ya que sabes subir, deleitanos con mas!!! gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Ha mi me ha encantado, no me parece fantasmagórica en absoluto. Lo que más me gusta es la perspectiva que le has dado, el tratamiento también, bueno lo dicho me parece buenísima, pero no soy una experta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Fracon buena idea, momento justo y buena foto , felicitaciones Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas