algare Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 de este sábado noche, el encuadre no es el que quería, pues la parte delantera lleva un corte y suciedad en el terreno que me era imposible, la cabina estaba cerrada o sea flash, nada de nada, la parte oscura de la derecha no la iluminè ya que había unos colegas haciendo fotos a la grua que estaba en la derecha. quise darle unos golpes de flahs tras las ruedas, pero el nissin 422di, es muy poco portente y no me quedaba bien como solo llevaba una linterna fría subi el WB a unos 7000 para darle màs calidez. reconozco que habría poido hacer una exposición para el cielo y pillar las estrellas quietas, pero el resultado tampoco me desagradaba ..... D7000 132 segundos iso 200 f 4 13 mm prou per avui ( bastante por hoy ) por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 mola mogollon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.