roscafina Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 bingo !!!!!!!!!!!!!! al fin!!!!!!!!!!! al fin pude " empezar nuevo tema" que martirio, despues de registrame no havia manera, pense que esta site era elitesco, por eso me fui a canonistas y me trataron muy bien los "muchachos" pero bueno olvidemos eso. soy roscafina, un saludo a todos, vengo de fotografia analogica soy principiante en la era dijital y equipo es nikon D3100 -18-55 y D90 18-105, filtros , tripodes y algunos cacharros mas,...los canonistas casi me convencen a pasarme a canon... un saludo a todos y mil gracias por dejarme entrar en esta web... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bienvenido. Es que te tenias que validar!!!. Vamos, normalmente, como en cualquier foro hoy en dia. Cuando te registras te llega un correo con un enlace para que te valides. Y luego ya puedes utilizar el foro sin problemas.... Eso es por seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 gracias maestro diculpa mi ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bienvenido compañero ya veo que vienes equipafo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola, a mi tambien me paso algo parecido, intente darme de alta varias veces pero no lo conseguia, incluso una ocasion me pidio el numero de identificacion de mi nikon, no entiendo muy bien porque?. Bueno alfin ayer pude darme de alta por estos lares. Ahora a aprender, jejje Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas