joseantgm Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenas Tardes amigos... Soy @joseantgm, soy nuevo en el foro pero me gustaria participar activamente porque quiero aprender todo lo que pueda de los grandes maestros que hay en este sitio... Bueno , a los admins, gracias por crear esta comunidad tan interesante... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bienvenido y esperamos ver tus fotos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.