Jump to content

Primer Macaon


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recien sacado del horno, estaba dando una vuelta esta tarde, con bastante viento, no he visto nada y cuando estoy llegando a casa me encuentro este Macaon en los jardines, he tenido mucha suerte porque volvia al mismo posadero y no la he tenido que perseguir.

 

Siento no haberla pillado bien paralela, no cerraba del todo las alas y con el aire no se estaba quieta . :( ... pero bueno creo que se salva y como es el primero :wub:

Luz y fondo naturales.

 

9008204403_6988cb4361_b.jpg
MDR_2655b por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es bonita, para mi la quisiera como mi primera macaón.

Mi primera y segunda macaones - no me he cuzado con mas- ni me atrevo a subirlas.

 

Salvo lo comentado de las alas, y la luz que es fuerte, aunque bien controlada y no desmerece la toma, el resto está estupendo.

 

Saludos y mi enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llegas a sacar toda a foco te aplaudo hasta con las orejas, hubieses tenido una foto de campeonato. Pero asi y todo hay para estar contento que la foto es bien bonita.

Un saludo.

En la posicion que estaba era complicado , no cerraba las alas, de hecho en las demas tomas que saque las tenia mucho mas abiertas y no me convencian.

Pero como dices es para estar contento y lo estoy, gracias por pasar y saludos.

 

Y tanto que es bonita, para mi la quisiera como mi primera macaón.

Mi primera y segunda macaones - no me he cuzado con mas- ni me atrevo a subirlas.

 

Salvo lo comentado de las alas, y la luz que es fuerte, aunque bien controlada y no desmerece la toma, el resto está estupendo.

 

Saludos y mi enhorabuena

 

Me alegro que te guste.

Saludos

ehhhhh yo quiero una :) bonita composición con fondo de lujo, y luz muy agradable, buena nitidez y detalle hasta donde le llega la PDC, que bonitas son las condenadas :)

No tardaras en encontrartela, esta en concreto se porto muy bien y me dejo hacer.

 

Saludos.

 

Bien buena... si señor..Un saludo.. :1ok:

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte, o esta sólo las he visto en foto :(

 

La carita si te ha quedado a foco. :1ok: y bien bonita.

 

Dale una pasadita al ruido del fondo. ;)

 

Saludos.

Cuando menos te lo esperas es cuando las ves!

Me alegro que te guste.

Saludos.

 

Bien pillada y casi entera enfocada, buen foco y colores naturales, el fondo le queda muy bien, siento decirte que no es una Macaon es una chupaleches o Iphiclides podalirius también difícil de afotar.

Un saludo

Bueno, pues mi primera chupaleches :lol: ... gracias por la aclaracion.

 

Saludos.

 

Bonita prota, me gusta mucho la compo, colores muy naturales. Buen aporte compi.

 

Un saludo,

Geno

Me alegro que te guste Geno y gracias por pasar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , parece ser que este año te están saliendo bien las cosas , o por lo menos se te esta dando muy bien con respecto a especímenes muy chulos , con las ganas que le tengo yo a una de estas y no me he encontrado ninguna con la cámara , aun apreciandose las alas un pelo desenfocadas , me parece estupenda , muy buena nitidez hasta donde llega la pdc , un colorido muy bonito le has sacado a la prota , composición muy acertada , con fondo muy bonito de ver . Felicidades por la toma , a ver si puedo yo presentar alguna de estas alguna vez .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, yo creo que va sobrada de foco. El fondo estupendo.

Gracias por pasar , me alegro que te guste.

 

Hola Jesus , parece ser que este año te están saliendo bien las cosas , o por lo menos se te esta dando muy bien con respecto a especímenes muy chulos , con las ganas que le tengo yo a una de estas y no me he encontrado ninguna con la cámara , aun apreciandose las alas un pelo desenfocadas , me parece estupenda , muy buena nitidez hasta donde llega la pdc , un colorido muy bonito le has sacado a la prota , composición muy acertada , con fondo muy bonito de ver . Felicidades por la toma , a ver si puedo yo presentar alguna de estas alguna vez .

Un saludo , Sergio.

Pues si , la verdad no me puedo quejar , estoy encontrando mucha variedad de insectos, este año me mude a vivir a Rivas y en 2 minutos estoy en el campo, hay muchas lagunas cerca y pasa el jarama y el Manzanares , ademas este año estoy poniendo empeño en sacar buenas tomas porque antes no me fijaba en nada , ni fondo ni luz, etc...  vamos un desastre :lol: ...

Viste las fotos de la Empusa? que suerte, me vieno a la ventana :lol:

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar , me alegro que te guste.

 

Pues si , la verdad no me puedo quejar , estoy encontrando mucha variedad de insectos, este año me mude a vivir a Rivas y en 2 minutos estoy en el campo, hay muchas lagunas cerca y pasa el jarama y el Manzanares , ademas este año estoy poniendo empeño en sacar buenas tomas porque antes no me fijaba en nada , ni fondo ni luz, etc...  vamos un desastre :lol: ...

Viste las fotos de la Empusa? que suerte, me vieno a la ventana :lol:

Saludos y gracias por pasar.

Hola Jesus , la verdad es que si mucha suerte , y ademas una adulta , lo único es que no he podido comentar por problemas médicos de un familiar  , los cuales se van solucionando , enhorabuena por las tomas de la empusa .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus,creo que ya te han dicho todo los compis, una buena toma, estas no son nada fáciles y tiene una buena nitidez y detalles en la zona enfocada.... el foco de las alas me temo que poco solución tenía por lo que comentas, aún cerrando mas no las habrías metido a foco, buena toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus,creo que ya te han dicho todo los compis, una buena toma, estas no son nada fáciles y tiene una buena nitidez y detalles en la zona enfocada.... el foco de las alas me temo que poco solución tenía por lo que comentas, aún cerrando mas no las habrías metido a foco, buena toma.

 

Saludos, Raúl

Gracias por pasar y comentar Raul.

Saludos

Me gusta el arranque del posadero y la compo que se crea,

son muy parecidas a la macaon..... yo también me confundí y me lleve un chasco  :(

2salu2

 

Vicent.

Si , me he llevao umn chasco pero bueno esta tampoco la tenia y la macaon ya caera ;) ...

 

Saludos

 

Hola Jesus , la verdad es que si mucha suerte , y ademas una adulta , lo único es que no he podido comentar por problemas médicos de un familiar  , los cuales se van solucionando , enhorabuena por las tomas de la empusa .

Un saludo , Sergio.

Faltaria mas, lo primero es la familia!! Espero que se mejore pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

satisfecho?... por supuesto !!... joer, aunque no sea la macaón (sólo vi una  :() es una maripa muy chula y la has sacao muy bien !!.

 

... enhorabuena. :1ok: Salu2,

Gracias, la verdad estoy contento y esta tampoco la habia fotografiado, la macaon pa la proxima :lol: ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...