Jump to content

Primer Macaon

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recien sacado del horno, estaba dando una vuelta esta tarde, con bastante viento, no he visto nada y cuando estoy llegando a casa me encuentro este Macaon en los jardines, he tenido mucha suerte porque volvia al mismo posadero y no la he tenido que perseguir.

Siento no haberla pillado bien paralela, no cerraba del todo las alas y con el aire no se estaba quieta . :( ... pero bueno creo que se salva y como es el primero :wub:

Luz y fondo naturales.

9008204403_6988cb4361_b.jpg
MDR_2655b por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es bonita, para mi la quisiera como mi primera macaón.

Mi primera y segunda macaones - no me he cuzado con mas- ni me atrevo a subirlas.

Salvo lo comentado de las alas, y la luz que es fuerte, aunque bien controlada y no desmerece la toma, el resto está estupendo.

Saludos y mi enhorabuena

Enlace al comentario

Si la llegas a sacar toda a foco te aplaudo hasta con las orejas, hubieses tenido una foto de campeonato. Pero asi y todo hay para estar contento que la foto es bien bonita.

Un saludo.

En la posicion que estaba era complicado , no cerraba las alas, de hecho en las demas tomas que saque las tenia mucho mas abiertas y no me convencian.

Pero como dices es para estar contento y lo estoy, gracias por pasar y saludos.

Y tanto que es bonita, para mi la quisiera como mi primera macaón.

Mi primera y segunda macaones - no me he cuzado con mas- ni me atrevo a subirlas.

Salvo lo comentado de las alas, y la luz que es fuerte, aunque bien controlada y no desmerece la toma, el resto está estupendo.

Saludos y mi enhorabuena

Me alegro que te guste.

Saludos

ehhhhh yo quiero una :) bonita composición con fondo de lujo, y luz muy agradable, buena nitidez y detalle hasta donde le llega la PDC, que bonitas son las condenadas :)

No tardaras en encontrartela, esta en concreto se porto muy bien y me dejo hacer.

Saludos.

Bien buena... si señor..Un saludo.. :1ok:

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que suerte, o esta sólo las he visto en foto :(

La carita si te ha quedado a foco. :1ok: y bien bonita.

Dale una pasadita al ruido del fondo. ;)

Saludos.

Cuando menos te lo esperas es cuando las ves!

Me alegro que te guste.

Saludos.

Bien pillada y casi entera enfocada, buen foco y colores naturales, el fondo le queda muy bien, siento decirte que no es una Macaon es una chupaleches o Iphiclides podalirius también difícil de afotar.

Un saludo

Bueno, pues mi primera chupaleches :lol: ... gracias por la aclaracion.

Saludos.

Bonita prota, me gusta mucho la compo, colores muy naturales. Buen aporte compi.

Un saludo,

Geno

Me alegro que te guste Geno y gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesus , parece ser que este año te están saliendo bien las cosas , o por lo menos se te esta dando muy bien con respecto a especímenes muy chulos , con las ganas que le tengo yo a una de estas y no me he encontrado ninguna con la cámara , aun apreciandose las alas un pelo desenfocadas , me parece estupenda , muy buena nitidez hasta donde llega la pdc , un colorido muy bonito le has sacado a la prota , composición muy acertada , con fondo muy bonito de ver . Felicidades por la toma , a ver si puedo yo presentar alguna de estas alguna vez .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Buena, yo creo que va sobrada de foco. El fondo estupendo.

Gracias por pasar , me alegro que te guste.

Hola Jesus , parece ser que este año te están saliendo bien las cosas , o por lo menos se te esta dando muy bien con respecto a especímenes muy chulos , con las ganas que le tengo yo a una de estas y no me he encontrado ninguna con la cámara , aun apreciandose las alas un pelo desenfocadas , me parece estupenda , muy buena nitidez hasta donde llega la pdc , un colorido muy bonito le has sacado a la prota , composición muy acertada , con fondo muy bonito de ver . Felicidades por la toma , a ver si puedo yo presentar alguna de estas alguna vez .

Un saludo , Sergio.

Pues si , la verdad no me puedo quejar , estoy encontrando mucha variedad de insectos, este año me mude a vivir a Rivas y en 2 minutos estoy en el campo, hay muchas lagunas cerca y pasa el jarama y el Manzanares , ademas este año estoy poniendo empeño en sacar buenas tomas porque antes no me fijaba en nada , ni fondo ni luz, etc...  vamos un desastre :lol: ...

Viste las fotos de la Empusa? que suerte, me vieno a la ventana :lol:

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Gracias por pasar , me alegro que te guste.

Pues si , la verdad no me puedo quejar , estoy encontrando mucha variedad de insectos, este año me mude a vivir a Rivas y en 2 minutos estoy en el campo, hay muchas lagunas cerca y pasa el jarama y el Manzanares , ademas este año estoy poniendo empeño en sacar buenas tomas porque antes no me fijaba en nada , ni fondo ni luz, etc...  vamos un desastre :lol: ...

Viste las fotos de la Empusa? que suerte, me vieno a la ventana :lol:

Saludos y gracias por pasar.

Hola Jesus , la verdad es que si mucha suerte , y ademas una adulta , lo único es que no he podido comentar por problemas médicos de un familiar  , los cuales se van solucionando , enhorabuena por las tomas de la empusa .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jesus,creo que ya te han dicho todo los compis, una buena toma, estas no son nada fáciles y tiene una buena nitidez y detalles en la zona enfocada.... el foco de las alas me temo que poco solución tenía por lo que comentas, aún cerrando mas no las habrías metido a foco, buena toma.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Jesus,creo que ya te han dicho todo los compis, una buena toma, estas no son nada fáciles y tiene una buena nitidez y detalles en la zona enfocada.... el foco de las alas me temo que poco solución tenía por lo que comentas, aún cerrando mas no las habrías metido a foco, buena toma.

Saludos, Raúl

Gracias por pasar y comentar Raul.

Saludos

Me gusta el arranque del posadero y la compo que se crea,

son muy parecidas a la macaon..... yo también me confundí y me lleve un chasco  :(

2salu2

Vicent.

Si , me he llevao umn chasco pero bueno esta tampoco la tenia y la macaon ya caera ;) ...

Saludos

Hola Jesus , la verdad es que si mucha suerte , y ademas una adulta , lo único es que no he podido comentar por problemas médicos de un familiar  , los cuales se van solucionando , enhorabuena por las tomas de la empusa .

Un saludo , Sergio.

Faltaria mas, lo primero es la familia!! Espero que se mejore pronto.

Saludos.

Enlace al comentario

satisfecho?... por supuesto !!... joer, aunque no sea la macaón (sólo vi una  :() es una maripa muy chula y la has sacao muy bien !!.

... enhorabuena. :1ok: Salu2,

Gracias, la verdad estoy contento y esta tampoco la habia fotografiado, la macaon pa la proxima :lol: ....

Saludos

Enlace al comentario