Jump to content

Macro de 300mm a 700mm + bonus


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , estrenando mi nuevo y el ultimo capricho  ( ya se lo prometi a mi mujer :) ) , el sigma 50-500 OS , os dejo unas cuantas fotos , hechas a pulso y las libelulas a  700mm con duplicador 1.4x y enfoque manual . Las fotos llevan recorte por supuesto. Un saludo!

 

9010060250_15855275b8_c.jpg
DSC_6848_3 por andreloo, en Flickr
 
9008878991_34618ae561_c.jpg
DSC_7132 por andreloo, en Flickr
 
9010060264_d2917e6084_c.jpg
DSC_7454 por andreloo, en Flickr
 
9010058842_b2750f8dc9_c.jpg
DSC_7481 por andreloo, en Flickr
 
9000645102_53d657216b_c.jpg
DSC_7031 por andreloo, en Flickr
 
 
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, aunque si tienen recorte, es  dificil valorar el resultado para macro, aunque las tomas que nos subes lo han resistido estupendamente.

 

Esa focal tan larga te puede ser muy util para libélulas, yo ocasionalmente las persigo con un 300mm y a veces con algún tubo, y me permite tener una distancia de trabajo bastante cómoda, y no necesito recortar necesariamente.

También te digo que ir con eso para macro.... se te va a hacer pesado....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, aunque si tienen recorte, es  dificil valorar el resultado para macro, aunque las tomas que nos subes lo han resistido estupendamente.

 

Esa focal tan larga te puede ser muy util para libélulas, yo ocasionalmente las persigo con un 300mm y a veces con algún tubo, y me permite tener una distancia de trabajo bastante cómoda, y no necesito recortar necesariamente.

También te digo que ir con eso para macro.... se te va a hacer pesado....

 

Saludos

 

Hola, he subido las fotos mas que nada para mostrar la versatilidad de este objetivo, que despues de 1 dia y medio de uso me ha impresionado ( me refiero a relacion calidad-precio, ya que lo compre de 2a mano , calidad optica y el rango focal que te permite en cualquier momento pillar una mariposa que una gaviota o lo que sea.).El uso de este objetivo sera principalmente para fauna, aves, ..etc ya que para macro tengo el 150mm.Gracias por pasar.Un saludo!!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición.

 

Respecto a las tomas de insectos que has subido ( discúlpame si no era tu intención que las comentáramos :unsure: ) se aprecia algo de ruido en los fondos y ligero exceso de MDE, todo esto solucionable, no restando en absoluto la calidad del cristalito adquirido.

 

Saludos. :lol:

 

Hola Victor, no te tienes que disculpar para nada :)), para esto estamos, para comentar/criticar..., con respeto al MDE el enlace de Flickr es el de 800px y las fotos estan  a 1280px, por eso creo que las miniaturas se ven con exceso de MDE y ruido pero en la foto original a 1280px a mi no me parece excesivo el enfoque, no sé...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los resultados son muy buenos, la mariposa y las libélulas están de lujo, con la D 800 ya le puedes meter un recorte de un 50% y más , el peso también tiene que ser de aúpa.

Un saludo

 

Hola Sr Velasquez :), las fotos llevan bastante recorte ya que a 500mm y distancia min de enfoque el aumento de la lente no es muy grande, pero si el sujeto queda bien enfocado se puede recortar sin problemas y sin perdidas notables de calidad.

Con respeto al peso del conjunto la verdad es que es bastante elevado ( +- 3.5 kg ) pero es aguantable :).Un saludo!!

 

wp000510ky.jpg
 
Uploaded with ImageShack.us
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...