Gregorio f Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Mi pequeñín Iván Fernández agradezco cualquier comentario. Saludos. _GRE9864-2 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Gregorio, parece que IVÁN esté entre dunas del desierto por esas sombras del fondo en la arena, el nombre tan grande en primer plano le da más protagonismo al nombre (posiblemente buscado) que al chaval, y creo que por eso, la imagen pierde algo de composición y de esa magnifica luz posterior. Lo cual no desmerece la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Gregorio, parece que IVÁN esté entre dunas del desierto por esas sombras del fondo en la arena, el nombre tan grande en primer plano le da más protagonismo al nombre (posiblemente buscado) que al chaval, y creo que por eso, la imagen pierde algo de composición y de esa magnifica luz posterior. Lo cual no desmerece la toma. Un saludo Tal cual, poco o nada mas que añadir. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues yo la veo de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi me gusta y la expresión del niño de cine. Sobre lo de nombre si o nombre no, tendría que ver la misma toma sin nombre para decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) A mí me gusta. El nombre en la arena está perfecto dónde está, a mi parecer no le roba protagonismo al niño. En mi humilde opinión, creo que el niño igual debería estar un poquito más centrado en la fotografía. Por lo demás, excelente. Un saludo. Editado 11 de Junio de 2013 por Gigaphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Gregorio, parece que IVÁN esté entre dunas del desierto por esas sombras del fondo en la arena, el nombre tan grande en primer plano le da más protagonismo al nombre (posiblemente buscado) que al chaval, y creo que por eso, la imagen pierde algo de composición y de esa magnifica luz posterior. Lo cual no desmerece la toma. Un saludo Gracias, José pero si le saco el nombre de la foto mi hijo me mata a el le encanta. Saludos. Tal cual, poco o nada mas que añadir. UN saludote. Ahora ya sabes el motivo, Muchas gracias por pasar y comentar. Pues yo la veo de 10! me alegra que te guste compañero. A mi me gusta y la expresión del niño de cine. Sobre lo de nombre si o nombre no, tendría que ver la misma toma sin nombre para decidirme. Jejejej expresión, de hacerse el importante. saludos. A mí me gusta. El nombre en la arena está perfecto dónde está, a mi parecer no le roba protagonismo al niño. En mi humilde opinión, creo que el niño igual debería estar un poquito más centrado en la fotografía. Por lo demás, excelente. Un saludo. Gracias, pero lo de centrar yo lo llevos fatal siempre evito centrar a mis modelos es una mania como otra cualquiera Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Opino como fMac, lo del nombre... si es buscado Ok pero me la imagino sin el y para mi estaría mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues justo eso, obligación familiar Vs consideración de retrato a persona, que no a duna. Elección libre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas