Jump to content

Ivan


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gregorio, parece que IVÁN  esté entre dunas del desierto por esas sombras del fondo en la arena, el nombre tan grande en primer plano le da más protagonismo al nombre (posiblemente buscado) que al chaval,

 

y creo que por eso,  la imagen pierde algo de composición y de esa magnifica luz posterior. Lo cual no desmerece la toma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio, parece que IVÁN  esté entre dunas del desierto por esas sombras del fondo en la arena, el nombre tan grande en primer plano le da más protagonismo al nombre (posiblemente buscado) que al chaval,

 

y creo que por eso,  la imagen pierde algo de composición y de esa magnifica luz posterior. Lo cual no desmerece la toma.

 

Un saludo

 

 

Tal cual, poco o nada mas que añadir.

 

UN saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta. El nombre en la arena está perfecto dónde está, a mi parecer no le roba protagonismo al niño. En mi humilde opinión, creo que el niño igual debería estar un poquito más centrado en la fotografía. Por lo demás, excelente.

 

Un saludo.

Editado por Gigaphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio, parece que IVÁN  esté entre dunas del desierto por esas sombras del fondo en la arena, el nombre tan grande en primer plano le da más protagonismo al nombre (posiblemente buscado) que al chaval,

 

y creo que por eso,  la imagen pierde algo de composición y de esa magnifica luz posterior. Lo cual no desmerece la toma.

 

Un saludo

Gracias, José pero si le saco el nombre de la foto mi hijo me mata a el le encanta.

 

Saludos.

 

Tal cual, poco o nada mas que añadir.

 

UN saludote.

Ahora ya sabes el motivo,

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Pues yo la veo de 10!

:copa:  me alegra que te guste compañero.

 

A mi me gusta y la expresión del niño de cine. Sobre lo de nombre si o nombre no, tendría que ver la misma toma sin nombre para decidirme.

Jejejej expresión, de hacerse el importante.

saludos.

 

A mí me gusta. El nombre en la arena está perfecto dónde está, a mi parecer no le roba protagonismo al niño. En mi humilde opinión, creo que el niño igual debería estar un poquito más centrado en la fotografía. Por lo demás, excelente.

 

Un saludo.

Gracias, pero lo de centrar yo lo llevos fatal siempre evito centrar a mis modelos es una mania como otra cualquiera :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...