Jump to content

Port Sa playa 2

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi va otra fotito que acabo de procesar. 

Es la primera vez que iba a este sitio con la camara, y la verdad me ha parecido un lugar muy pintoresco.

Saludos.

9009728255_6ee10c98c8_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he visto la anterior a esta y las dos las veo muy correctas, para hacer tiempo sin disparar, la luz en las dos es dura, pero bien medida y controlada, no se si se puede, pero los edificios que se ven al final, que hay uno de cada color, una toma frontal con las embarcaciones delante podria quedar muy bien, ala ya te he mandado faena :lol:

no es broma, es que los he visto y me he imaginado la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues he visto la anterior a esta y las dos las veo muy correctas, para hacer tiempo sin disparar, la luz en las dos es dura, pero bien medida y controlada, no se si se puede, pero los edificios que se ven al final, que hay uno de cada color, una toma frontal con las embarcaciones delante podria quedar muy bien, ala ya te he mandado faena :lol:

no es broma, es que los he visto y me he imaginado la toma.

Un saludo.

Gracias compi!! La verdad es que tengo una toma parecida a esa que comentas.. Ya la subire, saludos.

Enlace al comentario

vamos jcvalencia que al colgar la foto te has cargado de trabajo extra, jeje... entre recortar, recomponer la toma y darte un paseito otro día a los edificios de colores, tienes un par de tardes ocupadas, jeje... Pues nada, como yo no entiendo tanto, sólo te puedo decir que me gusta, eso sí con un poquito menos de agua, ;) (ya puestos también tengo que poner un pero jaja).

Enlace al comentario