jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Ahi va otra fotito que acabo de procesar. Es la primera vez que iba a este sitio con la camara, y la verdad me ha parecido un lugar muy pintoresco. Saludos. PortSaplaya3 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues he visto la anterior a esta y las dos las veo muy correctas, para hacer tiempo sin disparar, la luz en las dos es dura, pero bien medida y controlada, no se si se puede, pero los edificios que se ven al final, que hay uno de cada color, una toma frontal con las embarcaciones delante podria quedar muy bien, ala ya te he mandado faena no es broma, es que los he visto y me he imaginado la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues he visto la anterior a esta y las dos las veo muy correctas, para hacer tiempo sin disparar, la luz en las dos es dura, pero bien medida y controlada, no se si se puede, pero los edificios que se ven al final, que hay uno de cada color, una toma frontal con las embarcaciones delante podria quedar muy bien, ala ya te he mandado faena no es broma, es que los he visto y me he imaginado la toma. Un saludo. Gracias compi!! La verdad es que tengo una toma parecida a esa que comentas.. Ya la subire, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me uno a los comentarios del resto de los compañeros, tal vez la linea de referancia a tu izquierdatenias que haber tomado elborde del embarcadero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por opinar amigos. La verdad es que con lo del corte teneis razón. Lo único es que no me podía tirar mas para atras. Y si sacaba los barcos de la izquierda, cortaba el que hay solitario completamente en la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola valencia me gusta la toma buen equilibrio de la luz y el colorido y su nitidez que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por pasar y opinar. Poco a poco tendre que ir cogiendo el hilo, a la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 vamos jcvalencia que al colgar la foto te has cargado de trabajo extra, jeje... entre recortar, recomponer la toma y darte un paseito otro día a los edificios de colores, tienes un par de tardes ocupadas, jeje... Pues nada, como yo no entiendo tanto, sólo te puedo decir que me gusta, eso sí con un poquito menos de agua, (ya puestos también tengo que poner un pero jaja). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues yo también coincido con soyelverde y Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 gracias por opinar, Joad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola jcvalencia ha pesar de la luz dura que esta buen controlada, me gusta la toma pero tendrias que haberle dado mas aire por la izquierda y no corta la proa de las barcas. Adios jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas