Jump to content

duda

DECARLO

Publicaciones recomendadas

Hola que tal hace poco me entro curiosidad por iniciarme en el mundo de la exposición larga y para ello compre  un disparador marca youngo MC-36R la cual programo para darme una exposición de 10 a 15 minutos sin embargo cuando  llega al minuto 7 la camara cierra el espejo y toma la imagen, lo e intentado varias veces y pasa o mismo, alguien me pudiera orientar que he estado haciendo mal de porque mi camara no continua tomando la foto? de antemano les agradesco su atención y felices fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal hace poco me entro curiosidad por iniciarme en el mundo de la exposición larga y para ello compre  un disparador marca youngo MC-36R la cual programo para darme una exposición de 10 a 15 minutos sin embargo cuando  llega al minuto 7 la camara cierra el espejo y toma la imagen, lo e intentado varias veces y pasa o mismo, alguien me pudiera orientar que he estado haciendo mal de porque mi camara no continua tomando la foto? de antemano les agradesco su atención y felices fotos!!

A falta de que hablen los expertos, creo recordar que la d-90 tiene un sistema de "seguridad" que corta la operación...y creo que se activa cuando hay problemas de calentamiento.

Pero bueno, no estoy 100% seguro..Creo que el manual pone algo de eso...

Porque supongo que el disparador no miente, ¿no?

Saludos.

Enlace al comentario

15 minutos de foto es jugar muy fuerte...los pixeles quemados y el sensor sufriendo de mas no creo que valgan sacar una foto de 15 minutos de exposición.

Seguro que Decarlo nos sorprende con algo absolutamente genial, como suele ser habitual en él.... :1ok:

Enlace al comentario

Pues  realmente soy más que notavato en este mundo de exposición larga  y la verdad como he visto fotografías aquí en el foro de exposición larga con la D90 en donde aparecen esas estelas Impresionantes pense que necesitaban  muchos minutos de exposición, he estado programando el disparador pero llega un punto enque  la camara  toma la foto, el disparador sigue corriendo pero la camara se detiene eso pasa en unos 7 a 10 minutos, la fotografía  no sale mal, sale bien expuesta. Aver si alguién me puede dar algunos tips para captar esas estelas saludos y gracia por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...