Jump to content

SCIRC-10 Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos las tome en San Luis Potosi, este tren es de el circo Ringling Brothers. La tendencia de exposicion fue por error :(

SCIRC-10
LOCOMOTORAS:4546-4530
Vagones:52 CARGADOS 0 VACIOS
Peso:3446 TONELADAS
Longitud:1500 METROS

9012286679_f282b62272_z.jpg
SCIRC-10    Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

9012308421_8edd230924_z.jpg
SCIRC-10     Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan David, la segunda con el personaje en primer plano y la profundidad que acarrea lo largo del tren me parecen muy buenas

Muchas gracias Pedro.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios y creo que me falto mucha informacion por agregar, lo siento y aclaro:

Hiperfocal: si utilice un diafragma cerrado pero he metido tambien un doble enfoque y filtro de paso alto para lograr resaltar los detalles de los vagones.

Dominante azul en el cielo: He utilizado Photomatix en las dos tomas, por lo que practicamente son un HDR

Desde donde las tome? Me trepe en la escalera de uno de los semaforos, por eso podia subir o bajar la toma. En flickr estan las demas fotos y hay una en la que incluso se ve el techo de los vagones de carga de animales.

Saludos desde Mexico :)

Enlace al comentario

hola David.

desde luego contigo no existe el trabajo sencillo. antes de nada dices que la tendencia de exposición es un error, pues pienso que lo bordaste. nunca hubiera dicho que son un hdr, ya que cuando utilizas pothomatrix con personas, estas suelen salir con una piel muy granulosa, pero tu desde luego no se como has conseguido que esto no suceda. por cierto esa segunda es muy buena, aunque a mi me haría en encuadre algo mas abierto.

un saludo compi.

Sergio.

:fiesta:

Gracias por el comentario :) el HDR no se nota mucho porque ya que lo hago (el HDR) lo pego sobre la foto original y bajo la opacidad, lo mismo hago con los retoques y asi se ve que le meti mano a la foto pero no es tan notorio. Si noto que un rostro se ve muy duro solo borro esa parte para que no se note.

En cuanto al encuadre no pude moverlo ya que me trepe en el semaforo y el tren esta pasando a un metro y medio de donde estoy trepado, ademas de que con una mano me sostengo y con la otra hago fotos jajajaja eso de ser fotografo implica algo de cirquero.

Un abrazo mi estimado :)

Hola David, me gustan las dos tomas, la primera el encuadre y profundidad muy conseguidos, la luz se ve dura, pero lo equilibraste bien, y en cuanto a la segunda me parece genial, y en cuanto al procesado, buen trabajo!

Un saludo.

Mi buen Jordi muchas gracias por el comentario :)

Un abrazo!

Enlace al comentario