Draco Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Estas fotos las tome en San Luis Potosi, este tren es de el circo Ringling Brothers. La tendencia de exposicion fue por error SCIRC-10LOCOMOTORAS:4546-4530Vagones:52 CARGADOS 0 VACIOSPeso:3446 TONELADASLongitud:1500 METROS SCIRC-10 Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash SCIRC-10 Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues me gustan David, la segunda con el personaje en primer plano y la profundidad que acarrea lo largo del tren me parecen muy buenas Muchas gracias Pedro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola David me gusta las dos tomas , quizás sea mi monitor pero en la primera le veo en la parte derecha una dominante azulada en el cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buenas las 2 lo unico veo un tanto raro el cielo y el recorte de abajo en la segunda , pero como he dicho antes me gustan bastante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buenas las dos, mucha nitidez y muy buena profundidad. Los trenes y vías van muy bien para buscar puntos de fuga y diagonales. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Las dos me gustan mucho David, me parecen muy buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por sus comentarios y creo que me falto mucha informacion por agregar, lo siento y aclaro: Hiperfocal: si utilice un diafragma cerrado pero he metido tambien un doble enfoque y filtro de paso alto para lograr resaltar los detalles de los vagones. Dominante azul en el cielo: He utilizado Photomatix en las dos tomas, por lo que practicamente son un HDR Desde donde las tome? Me trepe en la escalera de uno de los semaforos, por eso podia subir o bajar la toma. En flickr estan las demas fotos y hay una en la que incluso se ve el techo de los vagones de carga de animales. Saludos desde Mexico :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola David, me gustan las dos tomas, la primera el encuadre y profundidad muy conseguidos, la luz se ve dura, pero lo equilibraste bien, y en cuanto a la segunda me parece genial, y en cuanto al procesado, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 hola David. desde luego contigo no existe el trabajo sencillo. antes de nada dices que la tendencia de exposición es un error, pues pienso que lo bordaste. nunca hubiera dicho que son un hdr, ya que cuando utilizas pothomatrix con personas, estas suelen salir con una piel muy granulosa, pero tu desde luego no se como has conseguido que esto no suceda. por cierto esa segunda es muy buena, aunque a mi me haría en encuadre algo mas abierto. un saludo compi. Sergio. Gracias por el comentario :) el HDR no se nota mucho porque ya que lo hago (el HDR) lo pego sobre la foto original y bajo la opacidad, lo mismo hago con los retoques y asi se ve que le meti mano a la foto pero no es tan notorio. Si noto que un rostro se ve muy duro solo borro esa parte para que no se note. En cuanto al encuadre no pude moverlo ya que me trepe en el semaforo y el tren esta pasando a un metro y medio de donde estoy trepado, ademas de que con una mano me sostengo y con la otra hago fotos jajajaja eso de ser fotografo implica algo de cirquero. Un abrazo mi estimado :) Hola David, me gustan las dos tomas, la primera el encuadre y profundidad muy conseguidos, la luz se ve dura, pero lo equilibraste bien, y en cuanto a la segunda me parece genial, y en cuanto al procesado, buen trabajo! Un saludo. Mi buen Jordi muchas gracias por el comentario :) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas