Jump to content

El y Ella

fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola fMac.

El virado la postura e incluso la luz (por los pelos) que tienen me gustan mucho, lo de las gafas de sol va con lo que queráis transmitir.

Lo que no acabo de ver son los brillos de la guitarra, son de procesado verdad?  de ser así yo quitaba el que esta debajo de la mano, me parece demasiado "artificial".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fMac.

El virado la postura e incluso la luz (por los pelos) que tienen me gustan mucho, lo de las gafas de sol va con lo que queráis transmitir.

Lo que no acabo de ver son los brillos de la guitarra, son de procesado verdad?  de ser así yo quitaba el que esta debajo de la mano, me parece demasiado "artificial".

Un saludo.

Hola Chope, los brillos que comentas son reales y buscados (el de arriba esta retocado por que tuve que limpiar toda la superficie llena de huellas por el satinado de la guitarra  ) , el de abajo esta introducido o magnificado por el

procesado. Pero es posible que quede algo artificial !!!

Un saludo

Bonita foto! 

Un saludo.

Gracias, todo un cumplido, más viniendo de alguien relacionado con el mundo de la música ?? 

Un saludo amcfauna

me encanta jose, solo que la veo un pelín oscura....un pelín

Pues sí, ya sabes que me gusta la LUZ, pero en este caso le quise dar dureza y oscuridad, aún así jugué con los brillos del instrumento.

Gracias amigo

Me gusta tal cual, pero me "china" los ojos el brillo tan fuerte de la guitarra.

El virado me gusta ...... :1good: .

Un saludote.

Si señor pepelu10, nunca mejor expresado "me chinan los ojos", excesivamente ???, esa guitarra es la niña bonita de Xavi y quería que destacara y compartiera protagonismo con el.

Gracias por tu apreciación compañero

Enlace al comentario

buen encuadre

Me alegro, es una de las claves en esta imagen.

Un abrazo amigo

Me gusta tal cual está, los reflejos llaman la atención, pero precisamente en esta toma me parcen oportunos  :1ok:

Gracias  Stelvio00, era una de las dudas que tenia.

Un saludo compañero

Interesante procesado, me gusta!

Saludos

Me alegra que te guste y lo encuentres interesante... es nuevo también para mí.

Saludos compañero

Enlace al comentario

imagino que el sol fue buscado en el reflejo en la Telecaster American Standard que al estar terminada en poliester y tener todos los herrajes cromados hace que refleje y brille de ese modo. 

Eso es cuestión de gustos y a mi la verdad es que me gusta. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Salvó el brillo de la guitarra me gusta mucho la foto, además todo tema de relacionado con la música me da alegría a la vida (y claro, siendo musico, tambien puede que sea por eso jejeje).. Un saludo!

preciosa foto, nada q decir. un procesado muy bien logrado.

saludos

imagino que el sol fue buscado en el reflejo en la Telecaster American Standard que al estar terminada en poliester y tener todos los herrajes cromados hace que refleje y brille de ese modo. 

Eso es cuestión de gustos y a mi la verdad es que me gusta. 

Un saludo.

Agradecer a todos vuestros comentarios, como comenté anteriormente el brillo es buscado y acentuado, tal como técnicamente comenta amcfauna (gracias por tu descripción). 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario