zapatillas Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Bueno lo pongo aqui y no en retrato por ser este mi subforo de referencia Chulapo por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Editado 11 de Junio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Simpática y bien realizada, el genial, eso si, un poco justita por arriba, me gusta mucho Zapa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy bonita y muy simpático el gesto captado. Me gusta mucho el contraste entre el b&n y la textura de la gorra y la piel y el cabello del chico. Un gran retrato en mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 gran momento, gran retrato, lleno de felicidad me imagino que f1.4 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buena y simpática instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Simpatica y muy graciosa, como todas las que nos muestras de tu hijo; me atrevo ha asegurar, que es un modelo, inmejorable. un abrazo, zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Sensacional los gestos espontaneos de los mas jovenes y muy bien captado por tu parte. El foco lo clavaste donde debe a pesar del diafragma tan abierto, lo que te dejaba poca PDC ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bien guapo y bien pillado el gesto. Simpática y bien realizada, el genial, eso si, un poco justita por arriba, me gusta mucho Zapa, un abrazo. Gracias Daniel Simpática, simpático y y con un foco y procesado perfectos. Felicidades Zapatillas( ya sabes lo que me pasa con los nombres ) Un abrazo. Soy zapas para muchos no te preocupes jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Muy bonita y muy simpático el gesto captado. Me gusta mucho el contraste entre el b&n y la textura de la gorra y la piel y el cabello del chico. Un gran retrato en mi opinión. Un saludo! Gracias Jimmy Un slaudo gran momento, gran retrato, lleno de felicidad me imagino que f1.4 un abrazo Es a 1,8 pero es que estaba encima de él haciéndole cosquillas con el pie Buena y simpática instantánea. Saludos. Editado 12 de Junio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Simpatica y muy graciosa, como todas las que nos muestras de tu hijo; me atrevo ha asegurar, que es un modelo, inmejorable. un abrazo, zapa. Si que lo es saludos Sensacional los gestos espontaneos de los mas jovenes y muy bien captado por tu parte. El foco lo clavaste donde debe a pesar del diafragma tan abierto, lo que te dejaba poca PDC ........ . Un saludote. Gracias pepelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas