gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Una de las tomas del fin de semana. Con el 180 macro a 1/100 y f8. Iso 200. La luz es natural sin flash, pero utilicé un reflector por el lado derecho de la toma. Presenta algo de recorte para encuadrar, y muy poco procesado en cs6. El fondo que se ve es un arbusto de cantueso, del cual además obtuve otras tomas, de ahí el colorido violáceo. A ver si os gusta. saludos pasitos por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonita composicion, el fondo combina muy bien con ese colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonita composicion, el fondo combina muy bien con ese colorido. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Hola Miguel, sobre la compo yo le recortaba algo por la izquierda para dejarla más vertical. El encuadre elegido, aunque no me desagrada, hubiera preferido una tomas más lateral (seguro que la tienes). El foco en la carita, como debe ser. No se si admite algo más de MDE, aunque por lo que a mi respecta, la veo estupenda. Saludos. Pues el corte tal cual dices lo iba a hacer, y sino lo he hecho es por el colorido homogéneo del fondo que me gusta mucho...le di algo de corte, pero... La toma lateral...jajaja...la tengo claro, ...para próximas entregas...(que luego el invierno es muy largo-- ). Mde...lleva pero poco...quería dejarla de modo que esté ahí, pero que no se note mucho (como el maquillaje de algunas mujeres, vamos... ). Un saludo crack------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 El fondo le da un toque a la foto precioso, muy bonita! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Miguel, destacaria la iluminacion y ese buen foco, la compo es correcta pero me habria gustado mas en formato horizontal o en todo caso con mas inclinacion en ese posadero, ya sabes va a gustos , fondo diferente por ese tono morado pero agradable a la vista, yo tambien la veo un pelin blando de nitidez el cuerpo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La verdad es que ese fondo realza a la prota, me sumo a lo de cortar un pelin por la izquierda, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy simpaticota y suave, no me disgustan los tonos lilas del fondo para nada, quizás la zona central mas oscura se la aclararía un poco, pero solo un pelin,tambien le quitaría aire por la izquierda dejándola mas vertical. bien chula yo creo que tengo una de estas, desde este perfil esa carilla es mas chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 El fondo le da un toque a la foto precioso, muy bonita! Un saludo!! Hola Miguel, destacaria la iluminacion y ese buen foco, la compo es correcta pero me habria gustado mas en formato horizontal o en todo caso con mas inclinacion en ese posadero, ya sabes va a gustos , fondo diferente por ese tono morado pero agradable a la vista, yo tambien la veo un pelin blando de nitidez el cuerpo. Un saludo La verdad es que ese fondo realza a la prota, me sumo a lo de cortar un pelin por la izquierda, buen aporte. Saludos. Muy simpaticota y suave, no me disgustan los tonos lilas del fondo para nada, quizás la zona central mas oscura se la aclararía un poco, pero solo un pelin,tambien le quitaría aire por la izquierda dejándola mas vertical. bien chula yo creo que tengo una de estas, desde este perfil esa carilla es mas chula :) Gracias juan,jesus, velazquez y r. Carlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Creo que lo de la nitidez en el cuerpo es porque te ha faltado un pelin de paralelismo,has puesto mas foco en el ojo que en la cola, por lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Creo que lo de la nitidez en el cuerpo es porque te ha faltado un pelin de paralelismo,has puesto mas foco en el ojo que en la cola, por lo demás me gusta. Un saludo. Buen aporte compañero.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Creo que lo de la nitidez en el cuerpo es porque te ha faltado un pelin de paralelismo,has puesto mas foco en el ojo que en la cola, por lo demás me gusta. Un saludo. Puede ser... necesité muchas tomas pues habia viento y la ramita no paraba quieta.. Gracias por comentar Jose luis.. Saludos Buen aporte compañero.... un saludo: Antoni. Gracias por tu comentario Antoni. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Esa combinación de colores está muy muy bonita... me sumo a las críticas de los anteriores compis. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Esa combinación de colores está muy muy bonita... me sumo a las críticas de los anteriores compis. Salu2, Gracias belmi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Creo que lo de la nitidez en el cuerpo es porque te ha faltado un pelin de paralelismo,has puesto mas foco en el ojo que en la cola, por lo demás me gusta. Un saludo. Opino igual que José Luis, buen aporte Miguel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Opino igual que José Luis, buen aporte Miguel. Un saludo, Geno gracias Geno... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Miguel, destacaria la iluminacion y ese buen foco, la compo es correcta pero me habria gustado mas en formato horizontal o en todo caso con mas inclinacion en ese posadero, ya sabes va a gustos , fondo diferente por ese tono morado pero agradable a la vista, yo tambien la veo un pelin blando de nitidez el cuerpo. Un saludo +1 Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Velázquez, me encanta ese fondo con tonos morados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 +1 Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Velázquez, me encanta ese fondo con tonos morados. Un saludo. Carlos. Gracias CarlosSaludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas