Jump to content

pasitos


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las tomas del fin de semana. Con el 180 macro a 1/100 y f8. Iso 200.

La luz es natural sin flash, pero utilicé un reflector por el lado derecho de la toma.

Presenta algo de recorte para encuadrar, y muy poco procesado en cs6.

El fondo que se ve es un arbusto de cantueso, del cual además obtuve otras tomas, de ahí el colorido violáceo.

 

A ver si os gusta.

 

saludos

 

9014048229_4a0a50f37d_c.jpg
pasitos por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicion, el fondo combina muy bien con ese colorido.

 

Me alegra que te guste. Gracias por pasar.

Saludos.

 

 

Hola Miguel, sobre la compo yo le recortaba algo por la izquierda para dejarla más vertical.

 

El encuadre elegido, aunque no me desagrada, hubiera preferido una tomas más lateral (seguro que la tienes).

 

El foco en la carita, como debe ser.

 

No se si admite algo más de MDE, aunque por lo que a mi respecta, la veo estupenda.

 

Saludos.

 

Pues el corte tal cual dices lo iba a hacer, y sino lo he hecho es por el colorido homogéneo del fondo que me gusta mucho...le di algo de corte, pero...

La toma lateral...jajaja...la tengo claro, ...para próximas entregas...(que luego el invierno es muy largo-- ;) ).

Mde...lleva pero poco...quería dejarla de modo que esté ahí, pero que no se note mucho (como el maquillaje de algunas mujeres, vamos... :lol: ).

 

Un saludo crack------- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, destacaria la iluminacion y ese buen foco, la compo es correcta pero me habria gustado mas en formato horizontal o en todo caso con mas inclinacion en ese posadero, ya sabes va a gustos :smile: , fondo diferente por ese tono morado pero agradable a la vista, yo tambien la veo un pelin blando de nitidez el cuerpo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpaticota y suave, no me disgustan los tonos lilas del fondo para nada, quizás la zona central mas oscura se la aclararía un poco, pero solo un pelin,tambien le quitaría aire por la izquierda dejándola mas vertical. bien chula yo creo que tengo una de estas, desde este perfil esa carilla es mas chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo le da un toque a la foto precioso, muy bonita!

 

Un saludo!!

Hola Miguel, destacaria la iluminacion y ese buen foco, la compo es correcta pero me habria gustado mas en formato horizontal o en todo caso con mas inclinacion en ese posadero, ya sabes va a gustos :smile: , fondo diferente por ese tono morado pero agradable a la vista, yo tambien la veo un pelin blando de nitidez el cuerpo.

Un saludo

La verdad es que ese fondo realza a la prota, me sumo a lo de cortar un pelin por la izquierda, buen aporte.

 

Saludos.

Muy simpaticota y suave, no me disgustan los tonos lilas del fondo para nada, quizás la zona central mas oscura se la aclararía un poco, pero solo un pelin,tambien le quitaría aire por la izquierda dejándola mas vertical. bien chula yo creo que tengo una de estas, desde este perfil esa carilla es mas chula :)

Gracias juan,jesus, velazquez y r. Carlos

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de la nitidez en el cuerpo es porque te ha faltado un pelin de paralelismo,has puesto mas foco en el ojo que en la cola, por lo demás me gusta.

Un saludo.

Puede ser...

necesité muchas tomas pues habia viento y la ramita no paraba quieta..

Gracias por comentar Jose luis..;)

Saludos

 

 

Buen aporte compañero.... un saludo:

 

Antoni.

Gracias por tu comentario Antoni.

Saludos...;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, destacaria la iluminacion y ese buen foco, la compo es correcta pero me habria gustado mas en formato horizontal o en todo caso con mas inclinacion en ese posadero, ya sabes va a gustos :smile: , fondo diferente por ese tono morado pero agradable a la vista, yo tambien la veo un pelin blando de nitidez el cuerpo.

Un saludo

+1

 

Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Velázquez, me encanta ese fondo con tonos morados. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...