daikiri Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Utilizo siempre View para catalogar mis fotos que luego procesaré, siempre ha funcionado perfecto, voy visionando poniendo clasificaciones, pero últimamente (creo que desde la actualización a 2.7.4) cuando pongo una clasificación la pone como siempre, pero luego al seguir avanzando ya no pasa de la foto siguiente, no sé si me explico, se queda clavado allí y aunque pulse la tecla de avance como siempre hago no avanza, tengo que volver a pulsar sobre la foto con el ratón para que se vuelva a remarcar y seguir avanzando. Y así hasta que pongo otra marca, que vuelve a pasar lo mismo. ¿Os sucede tambien a vosotros? Es que es un engorro, antes avanzaba con la flecha derecha y marcaba, era rapidísimo, ahora tener que volver a pulsar sobre la foto es más lento. Edito: he desinstalado la 2.7.2 y he vuelto a la 2.7.3, no lo entiendo, hace lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ahora salió la versión 2.7.6... A mi me funciona bien en win64. ¿Lo que te sucede es al poner las estrellas de valoración? ¿con las flechas del teclado no vas ni para atrás ni para adelante si antes no pulsas sobre la foto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ahora salió la versión 2.7.6... A mi me funciona bien en win64. ¿Lo que te sucede es al poner las estrellas de valoración? ¿con las flechas del teclado no vas ni para atrás ni para adelante si antes no pulsas sobre la foto? Un saludo. Ahora estoy con la 2.7.3 porque pensé que era cuestion de la version 2.7.4, pero no es así, lo rero es que tengo 4 maquinas pero solo me pasa en esta, claro que los otros son versiones mas antiguas de VNX. Yo puntúo con numeros, normalmente el 1 es suficiente para escoger las fotos a procesar, todo funciona cerrectamente a traves del teclado para adelante y para atras, pero una vez pongo una puntuación, solamente avanza a la siguiente foto, despues ya puedes pulsar que no avanza más, salvo que haga clic con el ratón encima de la miniatura, entonces ya vuelve a pasar fotos hasta la siguiente puntuación, que ocurre lo mismo. Si son pocas fotos no es problema, pero catalogar una boda de 2000 fotos y cada vez tener que puntúo tener que tocar el ratón es un poco molesto, quita mucha rapidez. Probaré a instalar la 2.7.6 a ver.... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 SOLUCIONADO!!!!!! He instalado la version 2.7.6 y ya vuelve a catalogar bien, un alivio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.