camigonzalez Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola! buenas noches, estoy en un gran tema que no encuentro solución y me estoy volviendo un poco loca.. Quiero que la MacBook Air funcione como mi pantalla externa de la D3200, alguien conoce algún programa o aplicación que pueda hacer funcionar esto? Probé descargando el Camera Control Pro pero ni siquiera me reconoce la cámara Quien pueda aportarme algún dato sería de gran ayuda para mí.. gracias!!! Camila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 No lo he hecho nunca con Nikon , con Canon el programa que trae la propia cámara podía hacerlo. Prueba a descargarte los software vinculados con a Nikon D3200, prueba por ejemplo ViewNX-i (Mac) http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/20/D3200.html Este programa es para eso pero tu Nikon D3200 no aparece. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/44.html También tienes la opción de hacerlo desde el programa de edición que uses, al seleccionar en los programas de edición como Final Cut Pro X o iMovie, te aparece Cámara, si tienes la tuya conectada podrás seleccionarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chesal Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola! buenas noches, estoy en un gran tema que no encuentro solución y me estoy volviendo un poco loca.. Quiero que la MacBook Air funcione como mi pantalla externa de la D3200, alguien conoce algún programa o aplicación que pueda hacer funcionar esto? Probé descargando el Camera Control Pro pero ni siquiera me reconoce la cámara Quien pueda aportarme algún dato sería de gran ayuda para mí.. gracias!!! Camila. Pudiste solucionarlo al final? Yo ando igual que tú, estoy ya al borde del colapso y no sé cómo hacer que se vea lo que grabó en el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.