Jump to content

AYUDA! uutilizar MacBook como pantalla externa de mi D3200

camigonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola! buenas noches, estoy en un gran tema que no encuentro solución y me estoy volviendo un poco loca..

Quiero que la MacBook Air funcione como mi pantalla externa de la D3200, alguien conoce algún programa o aplicación que pueda hacer funcionar esto? Probé descargando el Camera Control Pro pero ni siquiera me reconoce la cámara :mad:

Quien pueda aportarme algún dato sería de gran ayuda para mí..

gracias!!! 

Camila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he hecho nunca con Nikon , con Canon el programa que trae la propia cámara podía hacerlo.

Prueba a descargarte los software vinculados con a Nikon D3200, prueba por ejemplo ViewNX-i (Mac)

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/20/D3200.html

Este programa es para eso pero tu Nikon D3200 no aparece.

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/44.html

También tienes la opción de hacerlo desde el programa de edición que uses, al seleccionar en los programas de edición como Final Cut Pro X o iMovie, te aparece Cámara, si tienes la tuya conectada podrás seleccionarla

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola! buenas noches, estoy en un gran tema que no encuentro solución y me estoy volviendo un poco loca..

Quiero que la MacBook Air funcione como mi pantalla externa de la D3200, alguien conoce algún programa o aplicación que pueda hacer funcionar esto? Probé descargando el Camera Control Pro pero ni siquiera me reconoce la cámara :mad:

Quien pueda aportarme algún dato sería de gran ayuda para mí..

gracias!!! 

Camila.

Pudiste solucionarlo al final? Yo ando igual que tú, estoy ya al borde del colapso y no sé cómo hacer que se vea lo que grabó en el ordenador
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...