algare Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 tengo una duda, por si alguien lo sabe, que opináis del youngnuo OEM YN-560--II Speedlite pata fotografía nocturna, se anuncia como número guía 58 (???) es verdad ? por 75 euros ? me escama ahora tengo un nissin 466.di con número guía 33 y se me queda super corto. antes de comprarlo prefiero tener vuestra opinión saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Es cierto que tiene ese numero de guía pero a 105mm, aun así es algo mas potente que el sb900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola algare ,queria enviarte un mp,pero me dice q no puedes recibiras mas privados,sera q tienes el buzon lleno;) Mandame tu a mi,es sobre el flash q vendes salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo tengo el 560III que tiene el mismo numero guía. Realizando pruebas mycho más realistas y lógicas que las del fabricante me da un NG real de 32. NG real YN 560IIIPor cierto 58 no da ni con el zoom a tope... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo tengo el 560III que tiene el mismo numero guía. Realizando pruebas mycho más realistas y lógicas que las del fabricante me da un NG real de 32. NG real YN 560III Por cierto 58 no da ni con el zoom a tope... Un saludo. 1000 gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo hace tiempo probé un yn565, el cual tiene el mismo n• guía que el yn560, ya lo he comentado en alguna ocasión y tiene mas potencia que el sb900, en lo demás pierde en todo pero en potencia no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 De cualquiera de las maneras yo tengo 3 de ellos y te aseguro que si da bastante potencia, tambien tengo un nissin 886 mkii y da menos potencia que estos otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 gracias compañeros por las informaciones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.