Jump to content

Sobre tarjetas de memoria

Lonami

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas! 

Llevo poco tiempo por aquí, bueno, en realidad llevo bastante, aunque no de forma activa. Más de 4 años, cuando me compré mi primera réflex, una D80. Hace unos meses me la robaron y ahora vuelvo, a puntito de recibir mi nueva y flamante D7000.  Pseudopresentaciones a parte, al tema. No he visto que se trate el tema por ahí y tampoco he sabido dónde colocarlo, así que me he venido hasta zona del foro con varias preguntas:

¿Dónde compráis vuestras tarjetas? ¿Algún sitio recomendable/barato? 
¿Qué tipo de tarjeta usáis? Hay muchos tipos diferentes (aunque hablemos solo de SD) y me gustaría saber cuál es vuestra recomendación.
Cualquier cosa que se os ocurra (capacidad, marca, etc.)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas! 

Llevo poco tiempo por aquí, bueno, en realidad llevo bastante, aunque no de forma activa. Más de 4 años, cuando me compré mi primera réflex, una D80. Hace unos meses me la robaron y ahora vuelvo, a puntito de recibir mi nueva y flamante D7000.  Pseudopresentaciones a parte, al tema. No he visto que se trate el tema por ahí y tampoco he sabido dónde colocarlo, así que me he venido hasta zona del foro con varias preguntas:

¿Dónde compráis vuestras tarjetas? ¿Algún sitio recomendable/barato? 

¿Qué tipo de tarjeta usáis? Hay muchos tipos diferentes (aunque hablemos solo de SD) y me gustaría saber cuál es vuestra recomendación.

Cualquier cosa que se os ocurra (capacidad, marca, etc.)

Saludos!

Hola Lonami,

Pásate por el subforo de  Accesorios  en  Mundo Nikonista

En la barra del buscador pon, por ejemplo: "tarjeta D7000" y

te apareceran todos los hilos con esas palabras que creo contestan a tus preguntas.

Para muestra:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260416&hl=%2Btarjetas+%2Bd7000&do=findComment&comment=2644877

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Lonami,

Pásate por el subforo de  Accesorios  en  Mundo Nikonista

En la barra del buscador pon, por ejemplo: "tarjeta D7000" y

te apareceran todos los hilos con esas palabras que creo contestan a tus preguntas.

Para muestra:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260416&hl=%2Btarjetas+%2Bd7000&do=findComment&comment=2644877

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Muchas gracias! Si no era tan difícil...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...